You Shou Yan - Ch. 1075 - Educación continua

Power Uploader
Creo que no lo he explicado, pero para los que no entienden a que se refieren con "Cultivación", en los comic/novelas/series chinas, el objetivo de la cultivación (xiūliàn/修真/修仙) es principalmente mejorar la salud, aumentar la longevidad y el poder, con la meta final a menudo siendo alcanzar la inmortalidad o la divinidad.

Active member
asi que de este capitulo viene esa cara de psicotico de meimei, y pobre de mi walnut, lo van a olvigar a estudiar otra vez, el que ya creia que se habia salvado de las clases, y por fin podre comprobar mi teoria de que el maestro y el miembro de los 4 terrores (no me acuerdo como se llama) acabaron como pareja, ya que desde hace rato que no salen, pero para mi si acabaron como pareja y lo veremos en los siguentes capitulos

Power Uploader
asi que de este capitulo viene esa cara de psicotico de meimei, y pobre de mi walnut, lo van a olvigar a estudiar otra vez, el que ya creia que se habia salvado de las clases, y por fin podre comprobar mi teoria de que el maestro y el miembro de los 4 terrores (no me acuerdo como se llama) acabaron como pareja, ya que desde hace rato que no salen, pero para mi si acabaron como pareja y lo veremos en los siguentes capitulos
ohh, simpre me gustó esa subtrama de los dos, lastima que actualmente está abandonada y posiblemente sea dificil que la retomen... pero tambien espero que actualmente sean pareja ~_~

Users who are viewing this thread