You Shou Yan - Ch. 1081 - La invitación a los Cuatro peligros

Power Uploader
Capítulos 1082 y 1083 (mañana el 1084) ya disponibles en You Shou Yan - TMO. Si visitan la página, recuerden usar bloqueador de anuncios y cerrar cualquier página emergente .-.

Ah, quiero aclarar algo: no estoy pidiendo que cambien de página para leer el cómic, esto es solo por si desean ver algunos capítulos anticipados.
Aquí en Mangadex siempre se subirán cuando el capítulo salga oficialmente, es decir, cada martes, jueves y domingo a las 5 a.m. (hora de México).

Fed-Kun's army
te comprendo, yo tambien hago traducciones y nunca habia visto tanto texto, qiongqi habla demasiado, debe ser una tortura, y aun que no como pareja pero parece ser que qiongqi y el maestro ya se llevan mejor, para mi si seran pareja la verdad, y sin ningun problema me voy a leer las paginas a TMO o como se llame, ya que tengo el adblocker mas poderoso de todo, Gracias por la tradiccion de gran calidad, se aprecia y se te quiere mucho

Fed-Kun's army
mmmmm, no puedo comentar en TMO, como sea, vovlere a comentar aqui cuando salgan los capitulos, me encanta volver a leer los capitulos una y otra vez, asi que lo disfrutare mucho

Users who are viewing this thread