You Shou Yan - Ch. 1083 - Un día en la tienda Deerman (Parte 2)

Member
me gusta que siboxian siga extrañando a tianlu

min tik tok me apareció el capítulo de pasado presente y futuro y Tomy del futuro se pone a llorar cuando ve a sibuxian así que pienso que sibuxian va a morir

Member
Me gusta que siboxian siga extrañando a tianlu

min tik tok me apareció el capítulo de pasado presente y futuro y Tomy del futuro se pone a llorar cuando ve a sibuxian así que pienso que sibuxian va a morir
Perdon me equivoqué de capitulo lo que pasó que ví el capítulo adelantado por TMO y pensé que era este y no se como borrarlo lo enve sin ve el capítulo 😓

Por favor sigue subiendo contenido aqui tambien al igual que en tumanga online,estoy muy agradecida de poder seguir este manga y animacion,me hubier encantando que siguieran el anime ya no an subido mas temporadas o capituls

Fed-Kun's army
ese tuye si te hace dudar de tu sexualidad, comprendo muy bien a sibuxian la verdad, y no puedo esperar a que continue la histora, que paso con ahora los 3 pixiu, como van a reaccionar los ese pajaros verdes que no me acuerdo el nombre que espian a sibuxia cunado vean a qishiqi, o a bixie modo bebe, o que paso en el pasado, veremos como escapan del estomago del dragon, que pasara con hou, tengo tantas dudas pero no respuestas

Users who are viewing this thread