8ec47c79-4e51-49eb-84d9-72918a2754f2
B berleyjesus Member Joined May 26, 2025 Messages 28 Sep 7, 2025 #2 Bueno ya nos estan mostrando un poco del pasado de sibuxian eso significa que ya viene algo grande en la era tardoantigua
Bueno ya nos estan mostrando un poco del pasado de sibuxian eso significa que ya viene algo grande en la era tardoantigua
Boywithuke Member Joined Feb 23, 2025 Messages 20 Sep 7, 2025 #3 QUE LINDO SE VE SIBUXIANG DE BB 😭💕💕💕💕💕💘💞💞💘💕
Boywithuke Member Joined Feb 23, 2025 Messages 20 Sep 7, 2025 #4 berleyjesus said: Bueno ya nos están mostrando un poco del pasado de sibuxian eso significa que ya viene algo grande en la era tardoantigua Click to expand... Posiblemente la muerte de sibuxiang
berleyjesus said: Bueno ya nos están mostrando un poco del pasado de sibuxian eso significa que ya viene algo grande en la era tardoantigua Click to expand... Posiblemente la muerte de sibuxiang
B berleyjesus Member Joined May 26, 2025 Messages 28 Sep 7, 2025 #6 Boywithuke said: Posiblemente la muerte de sibuxiang Click to expand... Pues todavía no porque primero debemos ver cuando ellos suban al cielo y la gran guerra pero si quiero ver que paso realmente
Boywithuke said: Posiblemente la muerte de sibuxiang Click to expand... Pues todavía no porque primero debemos ver cuando ellos suban al cielo y la gran guerra pero si quiero ver que paso realmente
WhiteFoxKami Power Uploader Joined Aug 1, 2024 Messages 32 Sep 9, 2025 #7 berleyjesus said: Pues todavía no porque primero debemos ver cuando ellos suban al cielo y la gran guerra pero si quiero ver que paso realmente Click to expand... Yep, aún falta mucho, tal vez el el capitulo 3000 muestren la muerte de Sibuxiang ♪(´▽`)
berleyjesus said: Pues todavía no porque primero debemos ver cuando ellos suban al cielo y la gran guerra pero si quiero ver que paso realmente Click to expand... Yep, aún falta mucho, tal vez el el capitulo 3000 muestren la muerte de Sibuxiang ♪(´▽`)
B berleyjesus Member Joined May 26, 2025 Messages 28 Wednesday at 2:48 AM #8 WhiteFoxKami said: Yep, aún falta mucho, tal vez el el capitulo 3000 muestren la muerte de Sibuxiang ♪(´▽`) Click to expand... Lastimosamente es que el creador o la creadora le encanta ponernos mucho relleno dejando de lado lo interesante aúnque es bueno saber sobre la vida de los demás personajes pero lo muestran literalmente después de un capítulo tenso
WhiteFoxKami said: Yep, aún falta mucho, tal vez el el capitulo 3000 muestren la muerte de Sibuxiang ♪(´▽`) Click to expand... Lastimosamente es que el creador o la creadora le encanta ponernos mucho relleno dejando de lado lo interesante aúnque es bueno saber sobre la vida de los demás personajes pero lo muestran literalmente después de un capítulo tenso