You Shou Yan - Ch. 1103 - La transformación de Bixie

Double-page supporter
siii, el plan toma forma, y una cosa sobre dejar las tramas inconclusas, QUE PASO CON MI CHICO SHOTA? estaba en su viaje de desamor con su amigo tanuki y el otro zorro fenec (se me olvidaron sus nombres), que paso con ellos? habran llegado a japon? despediran a shota por no quedarse como empleado en la tienda deerman?, AAAAAAA, solo hay dudas pero ninguna respuesta

Fed-Kun's army
siii, el plan toma forma, y una cosa sobre dejar las tramas inconclusas, QUE PASO CON MI CHICO SHOTA? estaba en su viaje de desamor con su amigo tanuki y el otro zorro fenec (se me olvidaron sus nombres), que paso con ellos? habran llegado a japon? despediran a shota por no quedarse como empleado en la tienda deerman?, AAAAAAA, solo hay dudas pero ninguna respuesta
Espero que no lo olviden como a chugou .w.

Double-page supporter
Espero que no lo olviden como a chugou .w.
chugou es mi personaje favorito, y sonara raro, pero que ya lo dejen olvidado seria lo mejor, por que a la autora le encanta maltratarlo cuando aparece, mejor que sea feliz con su esposo shanke, asi felices los dos con sus 3 hijos lejos del maltrato de la autora, ya sufrio mucho

Users who are viewing this thread