You Shou Yan - Ch. 1131 - El gato y los ratones

Dex-chan lover
mmmm, una trama de gintao y jintao no me llama mucho, no son personajes que me gusten mucho, ademas, que no ya tenian sus cuernos? o la autora ya se acostumbro tanto a dibujarlos asi que ya le vale? dudas que no me van a quitar el sueño, PERO AHORA QUIERO VER QUE PASA CON QISHIQI, ya tengo muchas dudas, pero de seguro por fiestas van a pausar las actualizaciones por un tiempo ;-;, espero pronto se retomen las tramas mas importantes

Hace unos 4 días más o menos me interese en la historia e investigue bastante así conocí este hermoso manhua a día de hoy estoy escribiendo recién terminando este capítulo y quiero agradecerles a los traductores por hacer este trabajo excepcional como ponen curiosidades como dejan de cierta manera su esencia y explican más de la cultura china me he divertido mucho conociendo las curiosidades y viendo el cariño que le tienen a esta obra maestra, les doy muchas gracias y estaré atento a las nuevas actualizaciones de capitulos y sin más que decir nos vemos, chau (ya parecía Qiongqi de tanto texto)

Power Uploader
mmmm, una trama de gintao y jintao no me llama mucho, no son personajes que me gusten mucho, ademas, que no ya tenian sus cuernos? o la autora ya se acostumbro tanto a dibujarlos asi que ya le vale? dudas que no me van a quitar el sueño, PERO AHORA QUIERO VER QUE PASA CON QISHIQI, ya tengo muchas dudas, pero de seguro por fiestas van a pausar las actualizaciones por un tiempo ;-;, espero pronto se retomen las tramas mas importantes
Ami me solian gustar bastante, pero se volvieron personajes de fondo por el poco tiempo que salen... y Dios te oiga, pero como dije antes, dudo que vuelvan por el momento, y mas aun cuando creo que se centrarán en Maomao por un tiempo, ya que salio hace poco el volumen 12 centrado en su personaje.

Users who are viewing this thread