You Shou Yan - Ch. 1160 - No voy a ceder

Power Uploader
Panhu... estaba siendo comprensiva contigo ya que casi diste tu vida por salvar a Maomao, y también porque pensé que después de eso lo ibas a perdonar. Pero ¿en serio? ¿Aún no lo vas a perdonar? ¡No está fingiendo! Ya perdónalo y vivan juntos de una vez, antes de que pase algo de lo que te arrepientas 😠

Member
Pues Maomao ya se abrio completamente, solo falta que Panhu suelte todo el sentimiento guardado y lo mande alv de la manera más amable posible, van a quedar como un (solo amigos), la verdad, (a mi parecer) me duele y más porque Panhu realmente le importa maomao, arriesgo su vida, con tal de que el no sufriera ningun daño, y no no es junto para ninguno de los 2.

Maomao ha hecho cosas que pasadas de linea, cosas que no nunca debió hacer..
Panhu esta segado ahora por la mentira y el mal concepto que tiene de Maomao en la actualidad. Pero es obvio que le importa, simplemente tiene miedo de que lo vuelva a hacer.

Como dije : No es justo para ninguno de los 2, si llegara a pasar lo que dije yo espero con todo mi corazón que Panhu deje de tratar a Maomao así y en un futuro lleguen a reconciliarse

O a lo mejor ps la creadora sea floja y simplemente lo perdone de una y ponga fin al desarrollo de la relación
(cosa que tampoco me quejaría).

Dex-chan lover
AAAAAAAAAAA, hasta a mi me duele como panhu trata a maomao, y eso que maomao fue el que lo lastimo al inicio, pero es que despues de todo esto que ya el resentido panhu perdone a maomao, y yo que pensaba que shota estaba mal con el desamor, este perro toxico si esta a otro nivel, POR FAVOR QUE LA AUTORA NO INTERRUMPA LA ESCENA DE ESTOS DOS, no es como que le encanta dejarnos por meses con la duda veda, AAAAAAAAAA, por favor panhu ya perdona a maomao

Users who are viewing this thread