Como que rogar? Si están jugando justo ahora xd, o lo estoy entendiendo mal?soy yo o como que los qilin se hacen mucho del rogar? como que son muy divas no? espero que eso cambie para que ese qilin veracruzano juegue con qishiqi
Según yo entiendo se hicieron una regla de que solo puede llamar al qilin con los tres rebotes d piedra y Qishiqi no sabe cómo hacerlo xdComo que rogar? Si están jugando justo ahora xd, o lo estoy entendiendo mal?
como dijo el DxStt, para que una regla tan rara si solo puede llamarlo y ya, ademas que por como actuan los qilin en general se sienten muy, como decirlo, arrogantes? no se describirlo bien, pero como que tienen mucha actitud, menos el gerente del cafe qilin, el que te da solteria como bendicion, el si es humilde y amableComo que rogar? Si están jugando justo ahora xd, o lo estoy entendiendo mal?
Posiblemente sea por tal vez el que tienen dones raros a punto que le rezan para que lo bendigan, tal vez su crianza y posiblemente como no son criaturas belicosas tal vez sean tan populares que se les sube en la cabeza v:como dijo el DxStt, para que una regla tan rara si solo puede llamarlo y ya, ademas que por como actuan los qilin en general se sienten muy, como decirlo, arrogantes? no se describirlo bien, pero como que tienen mucha actitud, menos el gerente del cafe qilin, el que te da solteria como bendicion, el si es humilde y amable