Yǒu Shòu Yān - Ch. 1248 - ¿Por qué esforzarse?

Active member
Me pregunto si Bixie dejará de actuar así con Lizhi y Zhuangzhuang... aunque conociendo a la autora, Bixie siempre será un malagradecido hasta que descubran la mentira.
Seguramente, a Bixie solo le importa estar junto a Tianlu y Qilin Sibuxiang, no le importa nadie que no sean ellos dos, por lo que de la nada empezase a ser amable, estaría un poco fuera de personaje creo yo

Dex-chan lover
a ver, meimei si se paso con el pobre de zhuang, ojala hetao le de otro baño de humildad, y ahora también me pregunto que tan relevante es carne sintetica en el cielo? sabemos que el no es el original sibuxiang que peleo en la guerra del cielo, pero al punto de solo ser un sirviente lo rebajaron? y ademas, que tierno se ve bixie comiendo, y me pregunto si de verdad el destino de los pixiu estará con los qilin? por que mira a quishiqi, su primer amigo un qilin, bixie no puede respirar de como lo trata lizhi, y ya ni se diga sibuxiang que parecía obsesionado, para mi que ahi hay algo, y toca esperar que pasara cuando el celestial baje a ver a qishiqi si reconoce a bixie, o de plano se queda callado con la excusa de estudiar a lo que de seguro es el pixiu mas poderoso que existe, tantas dudas que espero pronto se respondad, y que pex con los gato dragon? si van a bajar o no? ya no supimos la respuesta

Users who are viewing this thread