Blue Archive - Problem Solver 68 Business Diary - Vol. 4 Ch. 18 - Si le das una oportunidad, hasta el infierno puede volverse un paraíso

Dex-chan lover
En lo unico que se parece creo es en el color xdxd
Y saberle al negocio de explotar a otras personas, el pelo largo, aunque me parece que el de esta es más lacio y también las proporciones del cuerpo son parecidas. Lo que si es que la personalidad es diferente, Sheba no es tan callada.

Active member
A ustedes, por cierto ya que tienes pfp de uma musume, es verdad que en la s3 te spoileas del cinderella gray?
No realmente, si bien la historias de las Umas estan basadas en las carreras de la vida real, la linea temporal en el universo animado no tiene mucho sentido, y hay veces que se contradicen el tiempo en que pasa tales acontecimientos. Asi que mi consejo seria no le prestes mucha atencion a cuando pasó algo en el Anime. Mirate todas las temporadas y OVAs y la pelicula en orden de salida. Vale la pena.
Y creo que el único spoiler es que Oguri Cap ya es alguien de renombre, como que Cinderella Gray pasó antes, mientras que en Cinderella Gray te muestra su historia desde el comienzo. Pero realmente no se le puede decir un spoiler como tal

Group Leader
No realmente, si bien la historias de las Umas estan basadas en las carreras de la vida real, la linea temporal en el universo animado no tiene mucho sentido, y hay veces que se contradicen el tiempo en que pasa tales acontecimientos. Asi que mi consejo seria no le prestes mucha atencion a cuando pasó algo en el Anime. Mirate todas las temporadas y OVAs y la pelicula en orden de salida. Vale la pena.
Y creo que el único spoiler es que Oguri Cap ya es alguien de renombre, como que Cinderella Gray pasó antes, mientras que en Cinderella Gray te muestra su historia desde el comienzo. Pero realmente no se le puede decir un spoiler como tal
Sisisi ya me vi todo menos la S3, esperando a que la cuenta global del uma deje de vender humo.
Tenia miedo ps por eso, no se donde escuché esa parte, pero si tiene bastante sentido a no ser que haya un flashback timidin o que salgan personajes en la s3 con oguri que no deberian estar juntos y den a entender una situacion post alguna carrera

Users who are viewing this thread