8cc7c26d-c083-4f04-b85f-9b93c41dbdfe
Serenata Dex-chan lover Joined Jan 30, 2018 Messages 7,857 May 17, 2025 #2 No estoy llorando, me cayó un copo de nieve en la cara
Xcepcional Joined Feb 21, 2025 Messages 14 May 17, 2025 #3 Primero, Teru e Iko son un dúo único y muy encantador. Segundo, el fin se acerca banda
K Krienled Joined Jul 2, 2024 Messages 17 May 17, 2025 #4 Xcepcional said: Primero, Teru e Iko son un dúo único y muy encantador. Segundo, el fin se acerca banda Click to expand... Nah, la verdad aunque parece que el manga entró a su arco final, me da la impresión de que habrá otro arco aparte del que se encuentra actualmente.
Xcepcional said: Primero, Teru e Iko son un dúo único y muy encantador. Segundo, el fin se acerca banda Click to expand... Nah, la verdad aunque parece que el manga entró a su arco final, me da la impresión de que habrá otro arco aparte del que se encuentra actualmente.
Xcepcional Joined Feb 21, 2025 Messages 14 May 25, 2025 #5 Krienled said: Nah, la verdad aunque parece que el manga entró a su arco final, me da la impresión de que habrá otro arco aparte del que se encuentra actualmente. Click to expand... Me refería a que falta muy poco para el 25 de diciembre, el día del que hablaba Ruiz
Krienled said: Nah, la verdad aunque parece que el manga entró a su arco final, me da la impresión de que habrá otro arco aparte del que se encuentra actualmente. Click to expand... Me refería a que falta muy poco para el 25 de diciembre, el día del que hablaba Ruiz