Wazawai no Avalon ~Game Saijaku no Akuyaku Debu ni Ten'i Shita kedo, Ore dake "Yasereba Tsuyokute New Game" na Sekai datta no de, Saisoku Level Up & …

Dex-chan lover
Não consigo entender as decisões do autor em relação a esse vilão, ele sai impune, com zero consequências diretas e ainda a personagem favorita do protagonista está apaixonada por ele. O autor está cagando na nossa cabeça, isso é bem irritante.

Active member
gracias por la traducción! pero que puta mierda con Tsukishima no le paso nada, yo se que con Kaoru rechazándolo sufrió pero no es suficiente para todo el desmadre que hizo, y ahora tiene a Sera apoyándolo, ojala lo maten más adelante, no me importa ese personaje, la verdad ya me cae mal que personajes que hacen cosas malas no les caiga ningún castigo, la verdad Narumi lo tuvo que haber matado, me cae puta madres que la otra lo terminara salvando si que se ha puesto decepcionante el manga ya me están ganas de dejarlo, pero a ver como sigue la mitad del otro capitulo, tal vez se pone mejor.... pero lo dudo

gracias por la traducción! pero que puta mierda con Tsukishima no le paso nada, yo se que con Kaoru rechazándolo sufrió pero no es suficiente para todo el desmadre que hizo, y ahora tiene a Sera apoyándolo, ojala lo maten más adelante, no me importa ese personaje, la verdad ya me cae mal que personajes que hacen cosas malas no les caiga ningún castigo, la verdad Narumi lo tuvo que haber matado, me cae puta madres que la otra lo terminara salvando si que se ha puesto decepcionante el manga ya me están ganas de dejarlo, pero a ver como sigue la mitad del otro capitulo, tal vez se pone mejor.... pero lo dudo
Opino lo mismo, además ni se en que momento Sera se enamoro de el, que literal fue un maldito desde que se presento y recién lo quieren redimir

Active member
Opino lo mismo, además ni se en que momento Sera se enamoro de el, que literal fue un maldito desde que se presento y recién lo quieren redimir
Pues se enamoro la primera vez que lo vio, por que según ella es el héroe por que su visión no le muestra el futuro sobre el, lo que según para ella lo convierte en "el héroe" que la verdad no sabemos quien es por las historia del juego, que entiendo que tendría que ser el personaje que un jugador crea, pero como no hay aquí puede que sea uno de los jugadores faltantes o un npc.

Pero si que me dejo mal gusto, por que si ella ahora esta "enamorada" y ni la broma de Narumi enojado me hizo gracia por el trato que Tukishima tiene, la verdad no lo hallo gracioso

Dex-chan lover
Não consigo entender as decisões do autor em relação a esse vilão, ele sai impune, com zero consequências diretas e ainda a personagem favorita do protagonista está apaixonada por ele. O autor está cagando na nossa cabeça, isso é bem irritante.
Acho que foi explicado que a Sera é uma vilã se você jogar com o personagem feminino. Ela tem uma ficação com o "herói" prometido porque ela cresceu a vida toda com essa história de que o destino dela é ajudar o herói a salvar o mundo. Acho que o Tsukishima está encurralado, Sera é imprevisível, se ela ler o futuro do Akagi ela vai pular o barco e ele precisa dela para proteção. Acho que algum player vai matar ele em breve.

Active member
La verdad ahí también es culpa de Souta, que esta ocultando su identidad, por que de momento solo 2 personas del consejo conocen su identidad, de ahí nadie más de la escuela lo sabe, pero igual yo se que esta tratando de seguir la historia del juego, pero ahorita ya prácticamente ha cambiado por más que el trate de seguir, tal vez en algún punto va a cambiar ya que su identidad se esta fusionando con la de Butao, pero me imagino que eso va a tardar
Me enferma que Tsukishima haya salido mejor parado que Souta de todo esto, lo bueno es que no lo vamos a volver a ver en mucho tiempo...

la parte dos ya esta traducida desde el martes, lo que pasa es que subo el capitulo primero en mi cuenta de patreon y cuando sale el siguiente subo ese anterior a publico, lo que te puedo decir es que si se acerca un arco que es esta poniendo bueno en l novela, y el autor dejo un mensaje que en el capitulo 90 el manga se tomara un tiempo indefinido, el manga se acerco muy a la novela, asi que el autor tomara un descanso del manga y se enfocara en la novela hasta tener un gran material para volver adaptarlo en manga

sera se enamoro por una profecía, ella es la próxima santa en el juego y su abuela hizo la profecía que conocerá un héroe que con la ayuda de los dos vencerán todo mal, sera se tomo enserio la profecía y que ella tiene la habilidad de leer el futuro de las personas cuando intento hacerlo en tsukishima ella no vio nada y eso ella entendió que era una señal que el es el héroe que tanto espero y tras la pelea se enamoro mas (spoiler el titulo de héroe si le dan a tsukishima y también a narumi)

Acho que foi explicado que a Sera é uma vilã se você jogar com o personagem feminino. Ela tem uma ficação com o "herói" prometido porque ela cresceu a vida toda com essa história de que o destino dela é ajudar o herói a salvar o mundo. Acho que o Tsukishima está encurralado, Sera é imprevisível, se ela ler o futuro do Akagi ela vai pular o barco e ele precisa dela para proteção. Acho que algum player vai matar ele em breve.
tsukishima no le cae bien sera y desagrada la idea que sera lo proteja, el puede hacerlo solo, por el momento no ha echo nada contra organizaciones como colors, por lo que no lo buscan matar, ya que sagara escondió todo el incidente, lo que si en el futuro algunas organizaciones comienza atar cabos sueltos y descubren la razón por la que tsukishima tiene escoltas por parte de sera y se interesan por el

Me enferma que Tsukishima haya salido mejor parado que Souta de todo esto, lo bueno es que no lo vamos a volver a ver en mucho tiempo...
según la web novel si lo veremos otra vez pero comenzara a caer un poco mejor, para la novela aun falta mucho para que adapten esas partes

La verdad ahí también es culpa de Souta, que esta ocultando su identidad, por que de momento solo 2 personas del consejo conocen su identidad, de ahí nadie más de la escuela lo sabe, pero igual yo se que esta tratando de seguir la historia del juego, pero ahorita ya prácticamente ha cambiado por más que el trate de seguir, tal vez en algún punto va a cambiar ya que su identidad se esta fusionando con la de Butao, pero me imagino que eso va a tardar
además de sagara y kusonoki, esta arthur, risa y omiya, pronto se acerca otro arco donde la hermanita de souta será importante, el prota intenta que la historia no se descarrile mucho a la original, por eso detuvo a tsukishima que buscaba unificar a la escuela de aventureros como un bando contra los transportados, pero aunque me gustaria eso que el prota demuestre quien es, eso desviaría descomunalmente la historia, puesto que se descarrilo un poco la historia por la razón que el desvió su futuro, espero que en la novela ya mejore eso

Active member
además de sagara y kusonoki, esta arthur, risa y omiya, pronto se acerca otro arco donde la hermanita de souta será importante, el prota intenta que la historia no se descarrile mucho a la original, por eso detuvo a tsukishima que buscaba unificar a la escuela de aventureros como un bando contra los transportados, pero aunque me gustaria eso que el prota demuestre quien es, eso desviaría descomunalmente la historia, puesto que se descarrilo un poco la historia por la razón que el desvió su futuro, espero que en la novela ya mejore eso
Va ser bueno ver a su hermana menor, me gusta bastante ese personaje, si eso es algo que no me gusta de la historia mucho como Souta trata de mantener la historia, pero realmente ya no es la misma historia del juego

Users who are viewing this thread