6ba7906d-762f-4cc5-90af-ebcab38bb73a
N NeruYuki Dex-chan lover Joined Dec 12, 2023 Messages 39 Nov 11, 2025 #2 Muchas gracias por la traducción, ojalá puedas continuar la obra, Feliz navidad!!!!
Brox Group Leader Joined Mar 1, 2025 Messages 9 Nov 11, 2025 #3 NeruYuki said: Muchas gracias por la traducción, ojalá puedas continuar la obra, Feliz navidad!!!! Click to expand... Por el momento solo hay 46 capítulos, el 46 ya lo voy a subir el fin de semana, si no se me complican las cosas. Feliz navidad para ti también.
NeruYuki said: Muchas gracias por la traducción, ojalá puedas continuar la obra, Feliz navidad!!!! Click to expand... Por el momento solo hay 46 capítulos, el 46 ya lo voy a subir el fin de semana, si no se me complican las cosas. Feliz navidad para ti también.
DregoRM Fed-Kun's army Joined Aug 20, 2020 Messages 144 Nov 13, 2025 #4 ¡Muchas gracias por la traducción!!!!!!!!!
vTool Dex-chan lover Joined Mar 31, 2018 Messages 929 Nov 14, 2025 #5 Que bellísima traducción. ¿Fue decisión tuya poner sobre lo de las lagunas mexicanas? Excelente trabajo.
Que bellísima traducción. ¿Fue decisión tuya poner sobre lo de las lagunas mexicanas? Excelente trabajo.
Brox Group Leader Joined Mar 1, 2025 Messages 9 Nov 16, 2025 #6 vTool said: Que bellísima traducción. ¿Fue decisión tuya poner sobre lo de las lagunas mexicanas? Excelente trabajo. Click to expand... Gracias, que bueno que te gustó. Si, no estaba seguro si se ofenderían. Me estoy tomando un poco de libertad creativa con esta traducción, metiendo referencias y cosas varias, por el hecho de ser medio random el manga, acepto criticas xD.
vTool said: Que bellísima traducción. ¿Fue decisión tuya poner sobre lo de las lagunas mexicanas? Excelente trabajo. Click to expand... Gracias, que bueno que te gustó. Si, no estaba seguro si se ofenderían. Me estoy tomando un poco de libertad creativa con esta traducción, metiendo referencias y cosas varias, por el hecho de ser medio random el manga, acepto criticas xD.