fae5a4ae-fedc-4699-9df7-e3f25e43b854
1 1idd0kun Dex-chan lover Joined Jul 18, 2019 Messages 525 Saturday at 6:03 PM #2 ¿La publicación entra en pausa? Espero que no la cancelen. Y justo cuando la historia se estaba poniendo buena. Gracias por la traducción.
¿La publicación entra en pausa? Espero que no la cancelen. Y justo cuando la historia se estaba poniendo buena. Gracias por la traducción.
S SkyVentus Dex-chan lover Joined Sep 2, 2020 Messages 720 Tuesday at 2:34 AM #3 Por favor japon no me canceles esta serie lptm
Errante Group Leader Joined Mar 23, 2024 Messages 26 Tuesday at 5:19 AM #4 1idd0kun said: ¿La publicación entra en pausa? Espero que no la cancelen. Y justo cuando la historia se estaba poniendo buena. Gracias por la traducción. Click to expand... Anunciaron en julio que la publicación entraría en pausa en setiembre (episodio 11) por un tema editorial, pero sería retomada. De momento no anunciaron cancelación y estoy pendiente a la cuenta de X de la editorial para cualquier noticia.
1idd0kun said: ¿La publicación entra en pausa? Espero que no la cancelen. Y justo cuando la historia se estaba poniendo buena. Gracias por la traducción. Click to expand... Anunciaron en julio que la publicación entraría en pausa en setiembre (episodio 11) por un tema editorial, pero sería retomada. De momento no anunciaron cancelación y estoy pendiente a la cuenta de X de la editorial para cualquier noticia.