Futari Bus - Ch. 17 - Altogether

Dex-chan lover
the bus driver fully enjoying the view
MOGU

he's totally one of us

Aggregator gang
ta-bien-2

Panas del bus, con este capitulo definitivamente ganamos. Y pasó lo que ya me esperaba: An no le contó a nadie sobre sus verdaderas intenciones para evitar que se esparzan rumores; habría estado bueno que los otros chicos la aceptaran mejor pero supongo que lo de "chicos y chicas" por separado sigue siendo algo presente en ese instituto y además Shunpei necesitaba lucirse ante su amada.

los 3

Voy a ser el primero en decir lo lindo que se ven ellos 3 juntos 🥹 Una foto que será permanentemente recordada
A donde mira el Shunpei:sneaky:

Dex-chan lover
ta-bien-2

Panas del bus, con este capitulo definitivamente ganamos. Y pasó lo que ya me esperaba: An no le contó a nadie sobre sus verdaderas intenciones para evitar que se esparzan rumores; habría estado bueno que los otros chicos la aceptaran mejor pero supongo que lo de "chicos y chicas" por separado sigue siendo algo presente en ese instituto y además Shunpei necesitaba lucirse ante su amada.

los 3

Voy a ser el primero en decir lo lindo que se ven ellos 3 juntos 🥹 Una foto que será permanentemente recordada
Estamos de vuelta

FVJ-j7TXoAEGMoV.png

Fed-Kun's army
out of all the slop tropes a romance manga could give me, i didn't know i would melt at the sight of shunpei glancing towards ann. GRAHH

Double-page supporter
I have a horrible feeling that the finale will involve the bus service being decommissioned, and the resulting drama of our two lovebirds being separated.

Users who are viewing this thread