¡En hora buena!, bien venido a este bonito fandom.Después de casi dos semanas porfin me puse al dia con el manhua!!! (Lo conoci luego de ver la serie de youtube hace como solo medio mes)
Quien sabe. sobre Sibuxiang y Tuye talvez nunca los veremos siendo amorosos o explicitos, pero que serán pareja es inegable y... no menciones el ship de bixie y Sibuxian qilin! 😠 se que es unos de los que más shipean los chinos, pero me opongo! para mi solo existe el Tianlu x Bixie 🤤yeiiii, ya extrañaba a mi chico shota, y parece ser que eso de saltar o volar usando nubes es muy comun, sera una forma de justificar los viajes rapidos o cualquier criatura podra aprender a hacerlo? dudas, y que buena nota con el verdadero white fox kami jajajaja, y me gusta ver que maki-san se esta divirtiendo tanto, si alguien se lo merece es el, ahora solo falta saber que pasara con sibuxian qilin y pipi en el estomago del dragon, y sigo apoyando el ship entre hou y sibuxian jajaja, pero fuera de cualquier cosa, considerando como es china con mostrar contenido homosexual en el entretenimiento, creo que nunca veremos la relacion entre sibuxian y tuye, o cualquier otra de esa indole, y sonara a ship, pero si me gustaria ver una relacion entre bixie y sibuxian qilin, para que cuando se entere de su muerte, tenga incluso mas peso, toca tener fe
Genial! pero lastima que es macho, me hubiera encantado que fuera hembra 😔White Fox después de muchos capitulos al fin apareces dime qué se siente aparecer al fin
Yo tambien la conocí de ese modo, creo que fue cuando se estaba emitiendo la cuarta temporada... como pasa el tiempo...Después de casi dos semanas porfin me puse al dia con el manhua!!! (Lo conoci luego de ver la serie de youtube hace como solo medio mes)
Sin olvidar que es probable que nos corten una trama a medio camino o cuando se va poner épico y tener que esperar lo equivalente a un medio siglo mental para volver a retomarlo. 😔Yo tambien la conocí de ese modo, creo que fue cuando se estaba emitiendo la cuarta temporada... como pasa el tiempo...
en fin, dime que se siente estar al dia? no te pone triste que ahora tendras que esperar para leer nuevos capitulos? o es lo contrario?
fuera de cualquier ship raro, esos dos han estado vivos tanto tiempo que si omitimos lo de la gerra de los inmortales, algo debio pasar entre ellos como minimo, se que el cielo lo prohibe, pero si ya deja que los inmortales de la corte celestial hagan bestias artificiales, pues no creo que ya les importe lo que hagan bixie y tianlu, y para mi sibuxian y tuye ya son pareja, se bañan juntos, se secan juntos, van a las compras juntos y ya hacen todo juntos, son pareja no dicha mas si demostrada, y de mis gatos geis ya ni hace falta decir nada, despues de su aventura durmieron de cucharita en la cama de tuye y una duda que me aqueja, QUE PASO CON PANGLANSHEN? (no se como se escribe su nombre) es decir, despues de que bixie le dio un levanton vimos como volvio a la tienda, pero ya no ha aparecido, sigue buscando flores trompeta? y para que queria esas flores sibuxian? aparte de ser valiosas que otro fin les podia dar para pelear contra los hermanos pixiu si lo atacaban? muchas dudas que de seguro la autora ya no va a responder, pero me gustan las tramas de relleno, PERO TAMBIEN QUIERO VER COMO SERA LA RELACION ENTRE PANHU Y MAOMAO APARTIR DE AHORA, y si tendran un hijo con lo de la gema que se comio maoamo? y perdon la tesis, pero tengo puras dudas y ninguna respuesta AAAAAAAQuien sabe. sobre Sibuxiang y Tuye talvez nunca los veremos siendo amorosos o explicitos, pero que serán pareja es inegable y... no menciones el ship de bixie y Sibuxian qilin! 😠 se que es unos de los que más shipean los chinos, pero me opongo! para mi solo existe el Tianlu x Bixie 🤤
xd
Pero que paso con tianlu y sibuxiang en el dragón? Porque ese capítulo es de hace muchoQuien sabe. sobre Sibuxiang y Tuye talvez nunca los veremos siendo amorosos o explícitos, pero que serán pareja es inegable y... no menciones el ship de bixie y Sibuxian qilin! 😠 se que es unos de los que más shipean los chinos, pero me opongo! para mi solo existe el Tianlu x Bixie
No lo sé 😔. no hace mucho retomaron esa trama con los padres de sibuxiang y bixie, pero como sabes, la dejaron en medio de la mejor parte xd asi que es posible que retomemos esa parte de la trama (de los padres de Sibuxian y zhulong) en unos cientos de capitulos, aunque es posible que volvamos con Tianlu, sibuxiang y hou.Pero que paso con tianlu y sibuxiang en el dragón? Porque ese capítulo es de hace mucho