Yǒu Shòu Yān - Ch. 1192 - Los pensamientos ociosos de Tony

Dex-chan lover
pobre tony, lo consumen sus ideas, y tambien me pregunto cual sera el plan para qishiqi, y cuando bixie sepa de su origen se va a poner fea la cosa, todo se esta barajando para que pasen cosas grandes una detras de otra, pero falta algo importante, QUE PASO CON MAOMAO Y PANHU? no me digan que siguen haciendo cochinadas en la montaña? que no lo dudo, pero y la gata estrella? (no se como se escribe su nombre) deja tu, y los hermanos gato dragon? ya los cazo nezha? veremos un crossover con fei ren zai donde nezha case a los hermanos gato dragon? se vale soñar dejenme y que bonito que tu tengas el cojin del venado gei, yo encargue los tomos del manhua para tenerlos en fisico y me los robaron el la aduana

Last edited:
Double-page supporter
pobre tony, lo consumen sus ideas, y tambien me pregunto cual sera el plan para qishiqi, y cuando bixie sepa de su origen se va a poner fea la cosa, todo se esta barajando para que pasen cosas grandes una detras de otra, pero falta algo importante, QUE PASO CON MAOMAO Y PANHU? ¿No me dicen que siguen haciendo cochinadas en la montaña? ¿Que no lo dudo, pero y la gata estrella? (no se como se escribe su nombre) deja tu, y los hermanos gato dragon? ya los cazo nezha? ¿Veremos un crossover con fei ren zai donde nezha case a los hermanos gato dragon? se vale soñar déjenme y que bonito que tu tengas el cojin del venado gei, yo encargue los tomos
La envidia me consume tengo el dinero pero muy pocas empresas hacen envíos pa Venezuela

Aggregator gang
No he comprado anda de Mercancia, pero si dan ganas, en que lugar compran ustedes? es más no s esi quiera si hay merch oficial jaja
pobre tony, lo consumen sus ideas, y tambien me pregunto cual sera el plan para qishiqi, y cuando bixie sepa de su origen se va a poner fea la cosa, todo se esta barajando para que pasen cosas grandes una detras de otra, pero falta algo importante, QUE PASO CON MAOMAO Y PANHU? no me digan que siguen haciendo cochinadas en la montaña? que no lo dudo, pero y la gata estrella? (no se como se escribe su nombre) deja tu, y los hermanos gato dragon? ya los cazo nezha? veremos un crossover con fei ren zai donde nezha case a los hermanos gato dragon? se vale soñar dejenme y que bonito que tu tengas el cojin del venado gei, yo encargue los tomos del manhua para tenerlos en fisico y me los robaron el la aduana

Power Uploader
¡Extra, extra! 📢
¡La tienda oficial de Fei Ren Zai comenzará hacer envíos a más países, incluyendo varios de Latam! 🛐✨
HIremyhacAA2bmW

jeje, me alegra que tengan en cuenta a paises hispanohablantes >.<
(comentaré esto lo mismo en el siguiente capitulo)

Power Uploader
Maomao y panhu ya tuvieron su momiento de brillar, yo sigo esperando que vuelva la trama de los hermanos gato-dragón, aunque creo que en el cielo todavía ni ha pasado un día desde que se fueron xd

Por cierto, también tengo los cojines de Bixie, Tianlu y Tuye. curiosamente son de las cosas que más me gustaron de todo lo que he comprado. son súper lindos y suaves 😙

Y qué raro lo de las aduanas… normalmente no suele haber muchos problemas cuando se trata de libros. ¿Por dónde los compraste? ¿Al final te devolvieron el dinero?

Power Uploader
No he comprado anda de Mercancia, pero si dan ganas, en que lugar compran ustedes? es más no s esi quiera si hay merch oficial jaja
Claro que hay muchisimas cosas oficiales. Yo compró por Super Buy, una de las mejores paginas para comprar mediante por agentes de compras chinos (No es una tienda en si, solo es el medio para comprar en otras tiendas, tales como en Taobao, 1168, xianyu, etc.).

Ya si quieres paginas oficiales te puedo recomendar Fenz Goods, no tiene todos los productos pero tiene los mas recientes.
y tambien está cpop4u, es promocionada directamente por Bilibili y envian a muchos paises, pero algunos productos son demasiados caros y tampoco están todos.
y por ultimo te podria decir que tambien hay cosas en aliexpress, pero los precios están inflados y hay muchas replicas.

Last edited:
Dex-chan lover
Maomao y panhu ya tuvieron su momiento de brillar, yo sigo esperando que vuelva la trama de los hermanos gato-dragón, aunque creo que en el cielo todavía ni ha pasado un día desde que se fueron xd

Por cierto, también tengo los cojines de Bixie, Tianlu y Tuye. curiosamente son de las cosas que más me gustaron de todo lo que he comprado. son súper lindos y suaves 😙

Y qué raro lo de las aduanas… normalmente no suele haber muchos problemas cuando se trata de libros. ¿Por dónde los compraste? ¿Al final te devolvieron el dinero?
yo suelo comprar de aliexpress, es raro que me de problemas pero desde hace rato que las audanas de mexico estan hechas un desastre, pero me devolvieron el dinero al instante cuando se detecto que el paquete fue "sustraido de manera inesperada" de la aduana, asi me aparecia en el estado de envio, ya luego comprare algo, queria los muñecos panza arriba pero luego los vi bien y de la cara se me hicieron perturbadores jajaja, pero lo que si quiero es el manhua en fisico, luego lo vuelvo a ordenar, ahora me quede sin dinero por compras impulsivas, a ver si no me da problemas esta vez, y en el canal oficial de bilibili español luego anuncian cosas de sus animes con envio a todo el mundo, no tienen todo pero si varias cosas y segun si llegan, pero el envio esta caro hay, queria unos llaveros de you shou yan y los llaveros me salian en unos 15 dolares si mal no recuedo pero el envio me salia en unos 30 dolares

Dex-chan lover
yo compro de aliexpress, dudo mucho que sean cosas oficiales pero tienen mucha variedad, desde los tomos fisicos del manhua, hasta los muñecos edicion especial y cosas asi, hasta las pillamas de los persoanjes, aun que solo vi disponible la de sibuxian venado, pero ahi puedes encontrar cosas interesantes

Power Uploader
yo suelo comprar de aliexpress, es raro que me de problemas pero desde hace rato que las audanas de mexico estan hechas un desastre, pero me devolvieron el dinero al instante cuando se detecto que el paquete fue "sustraido de manera inesperada" de la aduana, asi me aparecia en el estado de envio, ya luego comprare algo, queria los muñecos panza arriba pero luego los vi bien y de la cara se me hicieron perturbadores jajaja, pero lo que si quiero es el manhua en fisico, luego lo vuelvo a ordenar, ahora me quede sin dinero por compras impulsivas, a ver si no me da problemas esta vez, y en el canal oficial de bilibili español luego anuncian cosas de sus animes con envio a todo el mundo, no tienen todo pero si varias cosas y segun si llegan, pero el envio esta caro hay, queria unos llaveros de you shou yan y los llaveros me salian en unos 15 dolares si mal no recuedo pero el envio me salia en unos 30 dolares
tambien compré esos muñecos, aunque solo por coleccionarlos y a lo de bilibili te refieres a "Cpop4u" no? si es esa, ten en encuenta que el envio sale gratis si compras en cantidad, pero el problema es que el producto vale x2 y hasta x4 del precio original.
por ejemplo:

O1CN01jugI6i1QMeCu8xrZw__2207571361962_jpg_q50_jpg.jpg

estos en Cpop4u te cuestan 13$ cada uno (creo que el precio cambia dependiendo a que pais lo envies)
Y en Taobao o similares te cuesta 4.5$ cada uno 😗

Dex-chan lover
tambien compré esos muñecos, aunque solo por coleccionarlos y a lo de bilibili te refieres a "Cpop4u" no? si es esa, ten en encuenta que el envio sale gratis si compras en cantidad, pero el problema es que el producto vale x2 y hasta x4 del precio original.
por ejemplo:

O1CN01jugI6i1QMeCu8xrZw__2207571361962_jpg_q50_jpg.jpg

estos en Cpop4u te cuestan 13$ cada uno (creo que el precio cambia dependiendo a que pais lo envies)
Y en Taobao o similares te cuesta 4.5$ cada uno 😗
ya no recuerdo bien que pagina era, pero de lo que si recuerdo es que por el envio no valia la pena encargar algo ahi, era demasioado el envio para algo tan pequeño, y si recuerdo que si encargaba una cantidad considerable el envio era gratis, pero que voy a hacer yo con 300 llaveros, y tampoco es que fuera barato, ya eso eran unos 150 dolares de producto para el envio gratis

Users who are viewing this thread