Yǒu Shòu Yān - Ch. 1228 - Urgencias nocturnas

Dex-chan lover
ja, desde hace mucho que esos 2 son pareja, y ahora se nota mas que nunca, eso mi tuye, ganandote el corazon del venado gei, Y YO QUERIA VER MAS DE PANHU Y MAOAMO AAAAA, y escribo este comentario despues de ver el estreno en directo de donde sale mi chico shota en la serie animada, que lindo y que buena voz le pusieron la verdad, ya quiero ver mas de el en la serie animada

Dex-chan lover
ja, desde hace mucho que esos 2 son pareja, y ahora se nota mas que nunca, eso mi tuye, ganandote el corazon del venado gei, Y YO QUERIA VER MAS DE PANHU Y MAOAMO AAAAA, y escribo este comentario despues de ver el estreno en directo de donde sale mi chico shota en la serie animada, que lindo y que buena voz le pusieron la verdad, ya quiero ver mas de el en la serie animada
Pues el siguiente capítulo también es sobre shota, y además está muy bueno xD

Dex-chan lover
Siempre me ha parecido muy gracioso el cambio drástico del diseño de Tuye de los primeros capítulos a comparación de los capítulos más recientes XD.
2026-08-15-3c467576-0e58-4a38-9218-4f7ffba2787a.jpg
2026-08-15-4b687bb3-a3bb-4b75-b6ec-20ce98d469de.jpg

Power Uploader
Es más que nada porque el estilo de dibujo fue evolucionando con el tiempo,
Mira como se veían Tianlu y sibuxiang en el primer capítulo xD
Yo no diría que fue "evolucionando", sino más bien simplificándose. Para mí los primeros capítulos tenían un estilo hermoso y muy detallado, pero con el tiempo se fue simplificando, probablemente para ahorrar tiempo o para que sean mas atractivos para vender... creo

Dex-chan lover
Simón, según yo ya duermen juntos, de otra forma como sibuxiang se daría cuenta? Jaja
Tambien Tony es el mejor elemento de la tienda Deerman y el que tiene toda la plata.

Users who are viewing this thread