7f582049-c366-46dd-a8ba-1bd4ea989a2b
S Sarge7th Group Leader Joined Sep 14, 2026 Messages 8 Wednesday at 1:10 AM #2 Odio el Mahjong, si Nyan Nyan factory quiere hacer otro capitulo con temática de Mahjong, no cuenten conmigo kkkk
Odio el Mahjong, si Nyan Nyan factory quiere hacer otro capitulo con temática de Mahjong, no cuenten conmigo kkkk
Serenata Dex-chan lover Joined Jan 30, 2018 Messages 8,653 Wednesday at 1:22 AM #3 Oye pero esta regla de stripers tienen que agregarla en Saki también !!! Kansai no pierde una oportunidad para quitarse todo, me encanta... Sponsored chapter lol o mas bien, quieren un sponsor
Oye pero esta regla de stripers tienen que agregarla en Saki también !!! Kansai no pierde una oportunidad para quitarse todo, me encanta... Sponsored chapter lol o mas bien, quieren un sponsor
caliche9700 Dex-chan lover Joined Apr 10, 2025 Messages 521 Wednesday at 1:29 AM #4 Me acaban de meter una publicidad de un juego de celular ?
S Sarge7th Group Leader Joined Sep 14, 2026 Messages 8 Wednesday at 3:08 AM #5 Serenata said: Oye pero esta regla de stripers tienen que agregarla en Saki también !!! Kansai no pierde una oportunidad para quitarse todo, me encanta... Sponsored chapter lol o mas bien, quieren un sponsor Click to expand... NNF quiere aprovecharse de que tuvieron exito con el anime y ahora quieren un sponsor cb estoy seguro XD, esto fue una indirecta para alguna app de mahjong japonesa, dudas no me faltan
Serenata said: Oye pero esta regla de stripers tienen que agregarla en Saki también !!! Kansai no pierde una oportunidad para quitarse todo, me encanta... Sponsored chapter lol o mas bien, quieren un sponsor Click to expand... NNF quiere aprovecharse de que tuvieron exito con el anime y ahora quieren un sponsor cb estoy seguro XD, esto fue una indirecta para alguna app de mahjong japonesa, dudas no me faltan
S Sarge7th Group Leader Joined Sep 14, 2026 Messages 8 Wednesday at 4:01 AM #6 caliche9700 said: Me acaban de meter una publicidad de un juego de celular ? Click to expand... Zi, todo este capitulo puede es en realidad una publi kkkk
caliche9700 said: Me acaban de meter una publicidad de un juego de celular ? Click to expand... Zi, todo este capitulo puede es en realidad una publi kkkk