De verdad espero que este tal "Rei" solo sea un peón más en el juego de Trebol - San y acabe igual que Yamato, aunque todavía no conocemos la historia completa de Rei y lo de su traición a Uichi en secundaria me suena mucho a que Trebol - San tuvo que ver con su corrupción, pero sea lo que sea yo ya detesto con todo mi ser a ese tal Rei
Lógicamente hablando, un chico de secundaria promedio, por los motivos que sean, no concibo que tenga la inteligencia tan irreal que se tiene que tener para hacer toda esa ingeniería social, quizá sí y sea que todo comenzó por algo que pasó en primaria, pero pues sería un cierre demasiado apresurado
La historia tiene potencial para jugar mucho con personajes de líneas de tiempo alternativas con un poder similar al de Yotsuha, pues se hace mucho énfasis en los primeros capítulos en el "destino", como Trebol -San le podía dar a Yae Yamato un "destino" donde terminaba con Yotsuha, impensable por el desarrollo de la misma, (A menos que se jugara con la idea de un universo donde nunca existió Uichi) además Trebol - San parece que se toma muy en serio lo del reloj cuando Utako se lo revela y Trebol - San parece atar los puntos de como Uichi recuperó su salud mental de forma "milagrosa", hasta pareciera que no le es del todo desconocido relacionar el concepto del reloj con la recuperación de Uichi
Yo hasta llegué a pensar que ese tal Trebol - San era una versión corrompida de Yotsuha, una que al encontrar a Uichi el 6 de Diciembre le rompió el corazón y como consecuencia deseó con todas sus fuerzas que se quitara la vida, pues el motivo de vida para seguir viviendo de Yotsuha era justamente la idealización y amor que tenía por Uichi, Uichi procuraba por la felicidad de Yotsuha y cuando lo encontró así pues.. del amor al odio hay un solo paso, solo digo..