Chounin A wa Akuyaku Reijou o Doushitemo Sukuitai: Dobu to Sora to Koori no Himegimi - Vol. 9 Ch. 43.2 - La Santa Doncella de la Caridad

Dex-chan lover
Muchas gracias por el capítulo! Ya es hora que el Duque le aplique algo de humildad a ese rey sinvergüenza! Y el momento en que despierta Anna se acerca, señores!

Dex-chan lover
Ahora sí que se viene lo bueno.
Gracias por la traducción.

Dex-chan lover
Gracias por el capítulo!

Ahora los padres que confirmaron sus "sentimientos" y tambien el nieto de paso.

Group Leader
Siempre me sorprende como este grupo saca su versión traducida antes que nadie. Muchas gracias.
Yo pensé que el Scan inglés me iba a ganar esta vez, pues le hice el favor de traducir a su idioma los capítulos que le faltaban jajaj. Hasta le di margen de varias horas (ya que lo subí a las 9PM), pero nel, sigo siendo quien está a la cima xd.

En el caso del Scan Portugués, a él le doy las RAWS gratis, por lo que normalmente suele esperar a que le envíe un correo para decirle que ya están listos para que comience con la traducción de todo el capitulo (ya que no le gusta subir dos partes xd). Y pues cuando le aviso suele ser después de que yo publique mi versión, por lo que adelantado a él voy yo.

Dex-chan lover
Thanks for the chapter, you do a really nice work.

Your English versions were really nicely done too.

Sorry it's not in spanish, I only speak Portuguese and English

Dex-chan lover
fue un buen intento tratar de ayudar a los que trabajan la version en ingles, al menos lograste que se movieran jajaja, mucho exito cuando inicie la etapa de mover las cosas en el trabajo.

Group Leader
ohhhh right, I forgot that it had this part of the plot first I seee... Oh daaaamn.

Thx for the speedrun translation

Active member
Still, hats off for the insight of getting his mother away from the capital, the writing still keeps things up. Vlws pela tradução hermano.

Users who are viewing this thread