Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 69 - un amigo de la infancia

Dex-chan lover
rayos justo el capitulo anterior me quedaba tranquilo por como iba la trama, pero la amiga pidiendo el reloj fue muy ... no sospechoso jajaja /s

Dex-chan lover
Existe la posibilidad de que el verdadero villano sea ella, realmente quiero creer que no porque me gusta mucho el personaje, pero hay ciertas cosas que son difíciles de ignorar… y al darle el reloj tiene sentido el que haya vuelto en el tiempo… solo espero equivocarme

Active member
El trébol DEFINITIVAMENTE es lo que le da poder al reloj o al menos contribuye en gran medida, creo que la hacker no es mala pero si creo que el darle el reloj a ella es algo malo, por que ella creo que o lo perderá o se lo robaran.

Last edited:
Active member
El cabron de Rei se mato para que no lo interrogaran pero creo que esto da a ver más cosas, en caps anteriores sabemos que Rei es quien le da las instrucciones a Uichi de que se mate en la línea de tiempo original (en diciembre) pero se mato ahora por algún motivo, es evidente que él y por consiguiente trébol
Saben más de lo que Yotsuha espera, dudo que Rei haya dejado una pista real y no una pista falsa o nada en absoluto.

Users who are viewing this thread