xd dudo que sirva ese truquito para aprobar, en primera no puede mantenerlo por mucho tiempo, tampoco puede volar muy alto y ni recorrer grandes distancias, asi que tendra que aprender a iguales de condiciones que Meimei (espero que meimei logre humillarlo nuevamente)
me gusta que le estan bajando los sumos a meimei, aunque sea un poco, y espero que con esta trama responda a mi pregunta de si todas las bestias pueden usar las nubes para volar, espero que si, y si es asi de seguro meimei lo aprendera rapido
Pensé que nadie diría algo sobre eso 😅. Lo puse así porque no había espacio y porque pensé que nadie le presta atención a esas pequeñas traducciones xd (tal vez lo cambie cuando actualize el capitulo)
En realidad, en el libro estaba escrito “御空飞行” que se puede traducir como “Volar por los cielo”, “Surcar los cielos” o “Volar dominando el vacío”
Normalmente se refiere cuando un cultivador alcanza cierto nivel y puede volar por el aire directamente utilizando su energía espiritual, sin necesidad de objetos externos. (Tales como espadas voladoras, calabazas (místicas) y nubes auspiciosas.)
me gusta que le estan bajando los sumos a meimei, aunque sea un poco, y espero que con esta trama responda a mi pregunta de si todas las bestias pueden usar las nubes para volar, espero que si, y si es asi de seguro meimei lo aprendera rapido
Me sigo oponiendo a que puedan volar como hacen los qilin… no me gusta la idea de que cualquier bestia pueda volar, ya que hace que volar deje de ser algo especial 😔