No te preocupes esperemos que te mejores¡Lo sabía! Sabía que era un qilin, por algo mi primer pensamiento fue que era Yuqilin, pero ver esas aletas me hizo dudar...
Me encanta su diseño, aunque no entiendo por qué muchos decían que su silueta parecía un zorro de nueve colas o un canido 🤔
En fin, un pequeño aviso.
No queria decir nada, pero llevo un tiempo bastante mal de salud y en vez de mejorar, he ido empeorando… Siempre seguiré subiendo capítulos anticipados, pero si ven que dejo de subir por un tiempo espero que lo puedan entender 😓
En mi defensa, me fui por la finta de las colas clasicas de los Qilin y nunca los considere jajaLo sabía! sabía que era un qilin, por algo mi primer pensamiento fue que era Yuqilin, pero ver esas aletas me hizo dudar...
Me encanta su diseño, aunque no entiendo por qué muchos decían que su silueta parecía a un zorro de nueve colas o un canido 🤔
No queria decir nada, pero llevo un tiempo bastante mal de salud y en vez de mejorar, he ido empeorando… Siempre seguiré subiendo capítulos anticipados, pero si ven que dejo de subir por un tiempo espero que lo puedan entender 😓
espero que te recuperes pronto y si lo necesitas tomate un descanso, eso es lo importante ahoraLo sabía! sabía que era un qilin, por algo mi primer pensamiento fue que era Yuqilin, pero ver esas aletas me hizo dudar...
Me encanta su diseño, aunque no entiendo por qué muchos decían que su silueta parecía a un zorro de nueve colas o un canido 🤔
O hubiera dejado que walnut y zanhur se lo comieranese bagre nunca me ha caido bien, ojala sibuxian lo hubiera dejado sellado en la torre y hubiera quedado como sardina seca
Soy chino y estoy estudiando español y descubrí recientemente que este manga tiene traducción en mangaDex. Mucho gracias por vuestro esfuerzo. Espero que te recuperes pronto.Lo sabía! sabía que era un qilin, por algo mi primer pensamiento fue que era Yuqilin, pero ver esas aletas me hizo dudar...
ya seO hubiera dejado que walnut y zanhur se lo comieran
no lo habia pensado, pero tienes razon, le quedaria muy bienNo puedo evitar imaginar al bagre con la voz en español latino de Whisper de Yo Kai Watch xd