You Shou Yan - Ch. 1105 - Las reglas de convivencia entre hermanos

Dex-chan lover
realmente que desde que recupero su memoria tianlu se ha vuelto mucho mas listo y astuto, incluso mas que su hermano bixie, estaba potente el hechizo del reino celestial si con esfuerzo daba una antes y ahora hasta puede pensar planes en el momento, ese es mi tianlu, y meimei sigue de castroso

Power Uploader
realmente que desde que recupero su memoria tianlu se ha vuelto mucho mas listo y astuto, incluso mas que su hermano bixie, estaba potente el hechizo del reino celestial si con esfuerzo daba una antes y ahora hasta puede pensar planes en el momento, ese es mi tianlu, y meimei sigue de castroso
Ya, ya, todos sabemos que eres el fan numero uno de Meimei xd
y sí, tianlu es mucho mas inteligente y maduro que antes, pero siendo sincera estraño el antiguo pipi... Últimamente he estado leyendo los primeros capítulos y no pude evitar sentir nostalgia al ver cuánto han cambiado las personalidades de muchos personajes ;-;

Dex-chan lover
Ya, ya, todos sabemos que eres el fan numero uno de Meimei xd
y sí, tianlu es mucho mas inteligente y maduro que antes, pero siendo sincera estraño el antiguo pipi... Últimamente he estado leyendo los primeros capítulos y no pude evitar sentir nostalgia al ver cuánto han cambiado las personalidades de muchos personajes ;-;
lo se, yo me leo cada tanto otra vez los primero capitulos y como olvidar al pipi que se sentia orgulloso con su collar de perro pensando que era ropa de clase alta, o ser feliz comiendo bronce en el inframundo cuando fue por primera vez, pipi ha cambiado mucho, pero siento que tony no ha cambiado mucho, solo se ha hecho mas calmado pero no ha cambiado mucho

Users who are viewing this thread