Warui ga Watashi wa Yuri ja nai - Ch. 53 - Ese título es una mentira (2)

Dex-chan lover
Oh no, not the poly route :shamihuh:
Me estas diciendo que lo bueno que fue el capítulo anterior sera para nada :worry:

Dex-chan lover
Oh no, not the poly route :shamihuh:
Me estas diciendo que lo bueno que fue el capítulo anterior sera para nada :worry:
Fue para darle a Todo la idea de hacer el policulo entre las tres :pacman:

Y tambien para explorar el estado mental de ella en ese momento, drama, y poner el preámbulo a todo el drama de este capitulo.

Ademas, con la forma como Hanei y Shirashiro se llevaban de bien yo me inaginaba que igual e iba a resultar algo como eso. Lo que me sorprendió fue no esperarme el que Shirashiro se rehusara al plan de Hanei de esa forma.

E igual y mi frustración seria si Todo deja meter a alguien mas aparte de ellas dos. Ruruka es mas amiga descarada que material de pareja, y todos los otros encuentros han sido mas unilaterales o manipuladores del lado de Todo o de la otra persona, que por afecto real de algun lado - hasta las delincuentes, que son las que mas cariñosas actúan fuera de Hanei y Shirashiro, iniciaron mas con sentimientos unilaterales y perduran con sentimientos unilaterales (Todo si mucho les dice gracias y hasta ahi a todas, menos a la que ahora esta con la amiga de la presidenta de la clase que igual y -ojala- se rindio ya).

Que queden solas las 3 "y que a Todo le toque que pelear para que le pongan atencion, luego que la cansen y se pongan a entretenerse entre las dos mientras se recupera" 😈

Last edited:
Dex-chan lover
Sentimientos encontrados con este desarrollo, tengo opiniones divididas al respecto
Por un lado totalmente de acuerdo de que ambos son muy buenos personajes y en cierto grado justificado el que terminen las tres juntas.
Pero eso tambien abre la posibilidad aharem y no creo que ninguna otra justifique su entrada como ellas dos por lo que puede terminar de una mala manera.

Sera ver como los autores desarrollan y justifican esto :worry:

JAAJAJA VAMOOOOOS que buen capp no me agradaba tanto Rin pero con esto mejoro mucho mi opinión sobre ella y que buen toque de Itsumi al final aprovechando el bug, al final si le hizo caso a la amiga xdddd

Last edited:
Group Leader
Sentimientos encontrados con este desarrollo, tengo opiniones divididas al respecto
Por un lado totalmente de acuerdo de que ambos son muy buenos personajes y en cierto grado justificado el que terminen las tres juntas.
Pero eso tambien abre la posibilidad aharem y no creo que ninguna otra justifique su entrada como ellas dos por lo que puede terminar de una mala manera.

Sera ver como los autores desarrollan y justifican esto :worry:
Te voa ser bien sincero, no creo que vayan a agregar a alguien más a la relación xdddd

De Kamisada ya ni hablamos, van como 20 capítulos sin señales de que le siga gustando Itsumi (Además de que yo soy fiel creyente del KamisadaxSugiomi), Ruruka no es una opción porque ella sólo quiere acción y no se lleva bien con Rin.

Yanagi y Mukai son las que más han estado presentes con eso de amar a Itsumi, pero creo que es mucho más probable que Yanagi se quede con Nekawa y no con Itsumi, mientras que Mukai..... esa sí está criminal xdddd Por el momento es la única que a lo mejor dentro de un muuuy buen rato entra a la relación, pero veo más probable que le metan otro interés romántico como lo hicieron con la presi o Yanagi.

Member
Tampoco soy fan de los harem; pero tengo fe en que esta relación poliamorosa puede tener futuro. Aunque no sé cómo se haya dicho en japonés, al menos en esta traducción, Todo pareciera que habla de que las tres salgan entre ellas y no que las dos salgan con ella. Creo que semánticamente es una diferencia muy importante.

La verdad me gustaría mucho un arco ahora en el que exploren la dinámica entre Rin y Kuro, el autor podría dejar un poco de lado a Todo y usarla solamente como una mediadora o "personaje bisagra" que catalice la relación entre ellas dos y conmine en ellas gustándose y amándose verdaderamente como pareja.

Aunque no conozco muchas obras de romance, lamentablemente todas las obras harem que he leído se limitan en girar en torno a las fantasías sexuales del autor con respecto a salir con muchas parejas a la vez. Pero la esperanza es lo último que muere y espero que se le ocurra algo bueno. Igual y he estado bastante satisfecho en cómo escribe este autor.

Dex-chan lover
c mamut
estoy 50 50 con este desarrollo
me gustan los yuriharems que son harems desde el principio, siempre fue harem pero aun asi me gusta pero no me gusta un poco
veremos

Dex-chan lover
Todou se acaba de tirar un Renako moment, proponiendo salir con ambas sin necesidad de pelear entre ellas. Sigo firme en lo que dije en un principio; la relación formal de Rin con Todou fué demasiado apresurada. Nunca me terminó de agradar Rin, ni como pareja de la prota, ni como personaje, sin embargo, mi percepción de ella mejoró bastante luego de éste capítulo.
Honestamente, Kurohime no era merecedora de ser una heroína perdedora siendo prácticamente la única que tiene sentimientos genuinos y puros por Todou, incluso más que la propia Rin.
Honestamente, no estoy del todo seguro de la ruta harem. Hubiera preferido que se quedara con Yanagi o Kurohime antes que Rin, pero es lo que hay. Yanagi también es un seria candidata para entrar al harem de Todou, ya que quedó demostrado que realmente está también enamorada de Todou de manera genuina junto a Kurohime y Rin. Incluso diría que Ruruka, bajo todo ésa capa de perversión, realmente puede sentir algo genuino por Todou. Mi único conflicto ahora es... Cuántas chicas van a tener entrada de ahora en adelante con Todou? Sólo espero que el autor logre manejarlo, aunque lo dudo bastante.

Users who are viewing this thread