Dance in the Vampire Bund A.S.O. - Vol. 21 Ch. 92

Wolfgang es un verdadero monstruo. Es increíble que le hiciera eso a un Fenrir sin siquiera transformarse, sus habilidades con la espada son sencillamente brutales y despachó a varios de ellos con una precisión quirúrgica. Me encantó ver ese momento de padre e hijo luchando juntos.

Ahora conocemos un poco más sobre el verdadero ancestro: su deseo de comprender la vida que surgió después de él y su encuentro con la primera mujer, quien más tarde sería la Reina de los Vampiros. Todo empieza a encajar, especialmente al notar que en el primer contacto de los humanos con la matriarca del Clan Li, ella viste la misma ropa que en aquel encuentro.

Por otro lado, me alegra mucho que Tatiana y Phoe finalmente se hayan reunido como madre e hija. Junto al grupo de Yuuhi, lograron derrotar a ese hombre lobo machista. El cierre del capítulo fue magnífico; ver la mano de la hija estrechando la de su madre me pareció una imagen hermosa.

Muchas gracias por los capitulos, Lust no Fansub. Besotes y besitos en el fundillo y asterico smoch smoch
💋💋💋💋💋

Users who are viewing this thread