Es una locura, ¿por qué alguien que nació en las condiciones más extremas del núcleo terrestre resultaría herido por algo tan insignificante como la luz solar? No puedo explicarlo, pero creo que entiendo un poco mejor sus motivos al apuñalar a Ruri. Él aún no comprende del todo la "vida" que ha estado observando y analizando desde que la vio evolucionar. Su curiosidad por comprenderla.
Wolfgang, el padre de Akira, es el rey de los hombres lobo y sus palabras son ley absoluta para los gargantúa. Ahora todo empieza a encajar: la razón por la cual Akira sobrevivió a la mordida de Mina, la reina de los vampiros, es que él es el hijo del Rey Lobo, el primigenio original. Por este mismo motivo, Yuuhi posee ese potencial latente, al igual que Phoe, quien es hija de una mujer lobo con un talento igualmente increíble.
Sinceramente, no esperaba que Tatiana fuera su madre, me inclinaba más por la idea de que fuera una hermana perdida, ya que ella misma perdió a su hermano menor. Esperaba algo similar, pero me agrada este desarrollo: una madre protegiendo a su hija.
En definitiva, este capítulo resuelve varias dudas, pero también plantea nuevas preguntas.
Gracias por el capitulo, Lust no Fansub. Besotes en el fundillo smoch smoch💋💋💋