Dance in the Vampire Bund A.S.O. - Vol. 22 Ch. 95

Del día 105 pasamos al día 108, ¿eh?

Aunque me gusta cómo se está hilando el trasfondo histórico del origen de los vampiros, el de los hombres lobo y la guerra entre ambos, me gustaría que soltaran la información de forma más extensa. Me refiero a la historia que vio Mina cuando experimentó el enlace mental con el Verdadero Ancestro, así como la historia que Wolfgang le escribió a su esposa Asuka para que se la transmitiera a los demás. Es casi como si el autor de verdad quisiera que sus lectores armaran la historia a través de las diferentes perspectivas de los personajes importantes; ya lo lleva haciendo desde el inicio, pero actualmente lo está planteando como si fuera una novela de misterio.
También está la aparición de Fenrir. Imagínenlo de esta forma: un enemigo con la fuerza suficiente como para que ambos bandos acordaran un cese al fuego. Debió de ser un Fenrir sumamente poderoso para provocar algo así.

Yendo a lo importante: ya sabía que la Akamitama tenía vida, pero que además tuviera voluntad propia para hacerle eso al Verdadero Ancestro fue inesperado para mí.

También saber que la madre de Akira y Yuuhi es amiga de la infancia de la primera ministra, Reiko... no recuerdo que eso lo hayan mencionado en los otros mangas. Supongo que deberé leerlos nuevamente para entender esto.

Un momento de tranquilidad entre Phoe y Tatiana como hija y madre. Es algo que en verdad vale la pena, después de todo el infierno que ambas han pasado.

Ese final... No puedo creer que Katie aún se empeñe en hacer sus planes molestos solo para fastidiar a los demás. No ha aprendido nada, sigue siendo la misma. La odio, espero que encuentre su final de forma trágica.

Muchas gracias por los capítulos, Lust no Fansub. Besitos en el fundillo smoch smoch 💋💋💋

Last edited:

Users who are viewing this thread