Yǒu Shòu Yān - Ch. 1234 - Otro Festival Zhongyuan

Power Uploader
Para mi siempre el Diting chiquito será el mas botito ~.~ aunque ahora entiendo a los que decían que el estilo de dibujo cambio un poco. Sentí algo diferente además de que se miraban mas pequeños de costumbre…

Por cierto, se omitieron ciertas traducciones innecesarias. El mas notorio es que en primer panel hay un texto fuera que dice "没什么意思, 小髅的随声附和。" que posiblemente se refiera que al “Gulu” que dice Kulou no significa nada, y que solo es el asentimiento habitual de Kulou, ósea un simple sí o algo así.

Dex-chan lover
ya me habia preocupado de que no saliera el capitulo del cumpleaños de diting, PERO VALIO LA PENA POR COMPLETO AAAAAAAAAAA, como es posible que solo se vuelva mas tierno, AAAAAAAAAAAAAAAA, siento que para el siguiente año sera tan tierno que morire de ternura, AAAAAAAAA, me voy a volver loco, a si y volvio la gata estelar y el zorro de humo que no es zorro, ya veo por que las estan shipeando en china, me pregunto que se vendra de arco para ellas

Power Uploader
ya me habia preocupado de que no saliera el capitulo del cumpleaños de diting, PERO VALIO LA PENA POR COMPLETO AAAAAAAAAAA, como es posible que solo se vuelva mas tierno, AAAAAAAAAAAAAAAA, siento que para el siguiente año sera tan tierno que morire de ternura, AAAAAAAAA, me voy a volver loco, a si y volvio la gata estelar y el zorro de humo que no es zorro, ya veo por que las estan shipeando en china, me pregunto que se vendra de arco para ellas
para "ellas"?

Users who are viewing this thread