You Shou Yan - Ch. 1145 - Uno peor que otro

Member
Bixie es bastante mal agradecido y sinverguenza, le dan techo, comida, cariño, los está engañando y tiene el descaro de enojarse con ellos y encima golpearlos.
Se comporta como un reverendo parásito.

Pero bueno, yo también me emputaría si me pusiersn de nombre culito xd.
Zhuangzhuang es super lindo y esforzado, pero pa elegir nombres no sirve xd.

Igual haciendo un poco de análisis psicológico, se me hace que Bixie realmente necesita terapia, debe estar triste por la pérdida de Sibuxiang y por creer que en algún lado lo está esperando, estresado por vivir como fujitivo de la corte celestial e incómodo por tener que mudarse con 2 extraños y fingir ser un cachorro.
Alto trauma debió dejarle que su hermano lo desconociera en un principio, y ni pensar en cómo se sentirá cuando se entere que Sibuxiang está muerto. Todo lo que ha vivido ha sido muy pesado, y creo que tiene algo de sentido que acabe actuando de esa forma tan gruñona.

Last edited:
Power Uploader
Bixie es bastante mal agradecido y sinverguenza, le dan techo, comida, cariño, los está engañando y tiene el descaro de enojarse con ellos y encima golpearlos.

Pero bueno, yo también me emputaría si me pusiersn de nombre culito xd.
Zhuangzhuang es super lindo y esforzado, pero pa elegir nombres no sirve xd.

Igual haciendo un poco de análisis psicológico, se me hace que Bixie realmente necesita terapia, debe estar triste por la pérdida de Sibuxiang y por creer que en algún lado lo está esperando, estresado por vivir como fujitivo de la corte celestial e incómodo por tener que mudarse con 2 extraños y fingir ser un cachorro.
Alto trauma debió dejarle que su hermano lo desconociera en un principio, y ni pensar en cómo se sentirá cuando se entere que Sibuxiang está muerto. Todo lo que ha vivido ha sido muy pesado, y creo que tiene algo de sentido que acabe actuando de esa forma tan gruñona.
Es verdaaad, yo también pensé lo mismo. Aunque le doy la razón, él solo quiere pasar tiempo con Tianlu, pero las circunstancias no le permiten moverse libremente.
Por cierto, ahora que lo mencionas, parece que Bixie sí ha sufrido mucho… aunque me pregunto quién habrá sufrido más, si Tianlu o Bixie 🤔

Que bueno que no soy el unico que pensa esto de Bixie. El es muy agresivo y cada vez que esta en escena es solo para ser grosero con alguien. Lo peor es que hoy por hoy Tianlu solo interactua con el y nadie mas, asi que cada vez que queremos ver al prota ahi esta Bixie haciendo todo miserable.

Si es cierto que la situacion es super complicada y todabia nos falta ver que paso entre el y Sibuxiang, pero honestamente sabiendo lo lento que se mueve la historia, no me emociona tener este status quo por los siguientes 2-3 años

Users who are viewing this thread