ya sabes como es el tema de las Idols en Japon y bueno tambien esta el tema del complejo de inferioridad del prota, tipico de estos mangasSabía que Yoshioka se iba a poner celosa. En el próximo capítulo, o quizá a lo largo de los próximos capítulos, se van a poner a follar como conejos, luego ella se irá y, de alguna manera, seguirán sin estar saliendo por razones. Las razones son que la autora no quiere que lo sean.
¡Gracias por el capítulo!
Yo creo que ella tiene una obsesión por él cuando era el novio de su amiga que aún no la ha evolucionado amor pero se nota que está obsesionado con él solo que ella es la cobarde y también el tipo no sabe cómo actuarSigo sin entender la relación de estos dos, si se quieren o nah?
Algo que me he dado cuenta y realista ella es una gata rompe hogares, ya lo rompió y aún cuando siento que genuinamente le gusta el prota siente que la relación no es igual Por eso también es posesiva por eso se sintió amenazada de la compañera de trabajoSabía que Yoshioka se iba a poner celosa. En el próximo capítulo, o quizá a lo largo de los próximos capítulos, se van a poner a follar como conejos, luego ella se irá y, de alguna manera, seguirán sin estar saliendo por razones. Las razones son que la autora no quiere que lo sean.
¡Gracias por el capítulo!
Una bokukko muy común en JapónPrimero pense que Tsubasa era hombre porque la llamo "kun", pero mas mbien parece que él creee que es hombre
Lo que tengo entendido es que la obsesion con ser rompehogares parte porque... Kaori se le adelantó. Aun si ella se volvio novia de Takeru 1ero, a Tomoko le gustaba de antes que a Kaori le gustase.Algo que me he dado cuenta y realista ella es una gata rompe hogares, ya lo rompió y aún cuando siento que genuinamente le gusta el prota siente que la relación no es igual Por eso también es posesiva por eso se sintió amenazada de la compañera de trabajo
Entonces las típica cobarde que por ser la chica bonita no podía ser la primera en declarar ah y la obsesión de Los japoneses de que el hombre tiene que declarar literalmente dos Japóneses idiotas enamoradosLo que tengo entendido es que la obsesion con ser rompehogares parte porque... Kaori se le adelantó. Aun si ella se volvio novia de Takeru 1ero, a Tomoko le gustaba de antes que a Kaori le gustase.