1002244

Joined
Jul 27, 2018
Messages
171
Ver a Kang corriendo tras de Yiyoung me devuelve a la vida. Amigo date cuenta que Yiyoung tiene todo el potencial para ser un top idol.

@Isshindzahul same
 
Joined
Aug 2, 2020
Messages
3
KYAAAAAAAAAAA! soy la única a la que le chifla todo este cumulo de acontecimientos??
ver a Khan así es genial... Y la ternurita de Yiyounh? por los calderos de Salazar! que me encanta que aun sin ser su intención se las ponga negritas al papitomirey de Khan! Vamos! que necesitaba ese ego un poquito de realidad... awwww a todo cochinote le llega su sabado... muajajajjajajajajajaja
 
Joined
Aug 18, 2020
Messages
9
ya quisiera ser yo esa secretaria, ella es muy graciosa y capta todo de una vez, aunque el dr. khan no es muy discreto que digamos😂😂. quiero que anh sea famoso, pero que no abandone a sus amigos, osea que siga trabajando en la empresa. gracias por el capitulo. <3
 
Joined
Jul 14, 2020
Messages
43
Ver a kang taaaaaaaaaaaan celoso me da años de vida jasjdjajdjasdj se pone todo sobreprotector que ahhhhh grito
mas vale q se ponga pilas en la cita esperada por toda la humidad y se hagan novioooooooooooooooos
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Juro que quiero podarle los azotadores que tiene como cejas el ML pero lo perdono porque sí te transmite su edad

Awww, Jinyoung es un bebito jaja, qué tierno y rudo al mismo tiempo, hasta puso en su lugar a su machote y ya hasta tiene club de fans jajajaja, me encanta :") ¡Ponte más celoso Director y ya cuídalo o se te va! xdddd


Pd. AJAJAJAJA Momo, tu nota XDDDDDDDDD
 

Users who are viewing this thread

Top