1003203

Joined
Dec 23, 2019
Messages
115
Ufff! Este par me tiene de cabeza. Esta historia es muy intrigante además💟🙌💟😍💞Muchísimas gracias por los capítulos!!
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
NO QUIERO QUE EL BEBÉ PROTA VEA U OIGA A OTROS TENIENDO SEXO, MENOS A SU AMANTE, POR QUÉ. No se vale, desde su 1a relación no se vale, por favor. ))))))": 💛 WEY YA, rompió mi corazón esa frase de "un tonto yo, queriendo ser más que un perro para mi amo". Se nota que ese lugar fue horrible para él y este otro queriendo replicar algo similar sólo porque otro lo 'domó'.

Awww, finalmente ambos cierran los ojos mientras se besan :'c

Jajajaja los capítulos me hacen decir demasiados "WEY", es que hay mil cosas que me sorprenden jaja. El que le dijera esta vez que se lo hicieran como perro en celo fue coincidencia o cómo supo esa frase específica del ex-dueño, y el prota ya se dio cuenta de que lo está intentando, qué chingos nervios JAJA. Y porqué dijo que no hay forma de que no hay forma que haga lo que él quiere y dijo el nombre de su ex-dueño. Help. DDDDDDDDD:
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
No entiendo todavía lo que cada uno espera del otro, me olvido que están acá POCHI 😭 y entro a ver y hay 12 capítulos que no leí de esta historia por olvidarme.
 

Users who are viewing this thread

Top