1012301

Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Nom**s, por eso nunca debiste haber forzado esa situación, tonto. Espero que puedan amarse abiertamente, aunque sea sólo por poco tiempo... me gustan mucho estos dos. )":

De todos modos estoy confundida; a qué se refiere el prota con que necesita ofrecerle un cuello a su nuevo dueño ¿? Quizá quiere decir que para cerrar y superar ese periodo traumático de su vida, necesita matar a esa rata traidora y por fin pertenecerle enteramente al ML ¿? (btw, me pone bien contenta que lo reconoció como su 'dueño', pero yo quiero que él sea mucho más que un perro y se sienta mucho más que eso).

Y ¿quién es la musa de la esposa?, ¿la madre? Esa parte en serio me da mucha curiosidad. A veces parece que el ML y el prota simplemente se reunieron por casualidad y sin ninguna agenda escondida, el ML se enamoró de él a 1a vista y quiere estar con él sin importar qué, pero viendo todas las otras cosas que están pasando, el prota no es poca cosa; hay demasiada gente interesada en él y parece que mantener a esa pareja de dueño-perro es crucial para ambas venganzas. Idk. :c




Gracias por el capítulo. 💕
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
Esos dos se la pasan bien hahaha y se va armando la historia, y tenia que haber traición.
 
Joined
Dec 5, 2020
Messages
5
If you are reading this comment your parents will die within 5 years. To undo guuggh this curse you need to copy this and paste it on 5 other manga. i’m so, so sorry,please forgive me
 

Users who are viewing this thread

Top