1023326

Joined
Jul 31, 2020
Messages
5
Esaaaaa miradaaaa de "tu estorbas....." omg omg omg.... Muerooooo amo este manhwa, los amoooo pochiii 💜💜💜💜✨✨✨
 
Joined
Aug 15, 2020
Messages
3
Soy la única que no entiende que está pasado pero se queda por la "trama" (。・//ε//・。)
Muchas gracias por la traducción ( ˘ ³˘)♥
 
Joined
Dec 23, 2019
Messages
115
De cierta manera me recuerda a Saezuru tori wa habatakanai, por lo demás estoy de lo más enredada. Igual la historia me enganchó desde el comienzo. Muchísimas gracias por actualizar!💕😚😍👌
 
Joined
Aug 12, 2020
Messages
1
Me encanta la historia!!! Tengo muchas dudas respecto a que sucederá 😲😮💖💖Muchas Gracias!!
 
Joined
Aug 6, 2020
Messages
13
Excelente capitulo no se si me gusta o no pero los disfruto mucho 😼😼😼😼😼🤤🤤🤤🤤🤤
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
WEY, NO M*MES, el tío del tipo con el que se revolcó es el político que mató o tuvo que ver con la muerte del ex-dueño; espero que no intente matar al ML.😱 Y qué demonios, por qué dice ese idiota que ha estado viendo al ML 'estos días' ¿? ¡¿No fue sólo una vez?! (bueno, dos con esta :l, jajaja, en serio, necesito que desaparezca).

Rayos, quiero entender adecuadamente ambas venganzas; por parte del prota creo que necesita obtener venganza para cerrar el trauma en su corazón, pero parece estar totalmente dispuesto a olvidarse del ex-dueño, lo cual me gusta; en cambio para el actual dueño, él está investigando demasiadas cosas que creo se relacionan con el prota, pero no sé si sólo lo hace por él o si tienen que ver con la venganza hacia su padre. Asumo yo que no son la misma persona ambos personajes (el político y el padre), porque el papá del ML nunca tuvo esa cicatriz en la boca pero no sé.

Qué chingos, yo no quiero que mi bebé los vea haciéndolo. :'c En fin, lo tomaré porque como siempre se prendió más con el prota que con el otro idiota JAJAJA. Juro que amo cuando se besan y cierran los ojos, es hermoso wuw, y aparte fue genial cómo lo besó frente al otro estúpido al cual ya le había dicho que no lo besara antes. LMAO. Quién es verdadero ganador aquí, he. Omg, siento que el prota se enojó y le mostró quién manda aquí. XDDD


Me encantó la historia y seguiré al pendiente de más actualizaciones. Ya los sigo igual por FB pero prefiero leer las historias por aquí. Mil gracias por los capítulos. uwu
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
ohhhhhh esto se pone mejor, el político esta con este otro, y sus celos harán mas quilombo.
 

Users who are viewing this thread

Top