1052356

Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Jajaja, esto es lo que me molesta de los viejos (hombres mayores), siempre hay algunos que te subestiman (a propósito o sin querer): subestiman tus emociones, tus sueños, tus planes o el peso de tus decisiones. Se sienten con el poder de definir qué es lo mejor para nosotros, como si sólo por haber vivido más años ya se supieran todas las respuestas. XD

Sé que el director no lo hace con esa intención de "yo decido tu futuro porque ya viví más que tú", pero lowkey es exactamente lo que está haciendo. En fin, espero que ya se le quite lo miedoso y confiese sus sentimientos, nuestro prota pollito bebé ya hizo demasiado y se merece un poco de amor (y sí, el director está buenísimo, qué se tenga confiansa, ¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!).

Pd. Sus amigos son lo mejor uwu. Estoy orgullosa. :")
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
78
Lo mismo digo que estan haciendo, me duele el estomago estoy tan nerviosa por ellos, muchas gracias por el capitulo
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
x4
Pero ver al director Kang cantando ese temazo me mato de risa hahahaahhahahahaha
 
Joined
Aug 5, 2020
Messages
4
Amo a los amigos de Ahn y a la secre ajajja La Secretaría Cha somos todos muertos del estres con este director JAJAJAJAJAJA
 

Users who are viewing this thread

Top