Que Jangmo apareciera ahí me da muy mala espina, sobre todo porque ahí está el papá y porque Moonhyuk va para allá. Por cierto, díganme que ese b4st4rdo ya no se está viendo con el padre, porque si lo siguen haciendo me mato. ¿CÓMO PUEDES SEGUIR VIENDO A LA PERSONA QUE TUVO QUE VER CON LA MUERTE DE LA MADRE DE TU HIJO? Aunque no la amara que tenga tantita vergüenza, su pinche cerda infidelidad causó la muerte de la madre de su hijo. AHHHHHHHHHHHHHHHHH >n< qué horror, qué horror, y ¿Por qué Cara Cortada se acerco al nene? Lo odio, ojalá lo maten. Igual el papá, ¡¡¡viejo repugnante (porque engañó a su madre) y abusivo!!!
@Lamarmota Omg, ¿entonces está confirmado que el ex-amante y ex-jefe de Moon (Chakang) fue asesinado porque Moon era el favorito? Pensé que esa parte todavía no estaba clara, lo único que había entendido es que la mano izquierda (creo que Moon era la mano/brazo derecha/o y el traidor -Seonhyuk- era la mano/brazo izquierda/o) se unió con Jangmo para traicionarlo y matarlo junto con Moonhyuk, pero no me había quedado claro cuál fue la razón exacta para eso (sólo se que Moon después de eso obtuvo muchísima más atención sobre él y que obviamente la relación de amantes que tenía con su ex-jefe era bastante profunda -como la que ahora Moon tiene con Yeonjin-)