1082643

Le puedo pegar? Le quiero pegar con razón el CEO tiene traumas y problemas emocionales

¡¡¡ACTUALIZACIOOOOOON AAAAAAAH
MUEROOOO!!! MUCHAS 💕GRACIAAAAAAASSS!!!!!!💕💕💕💕💕

tremendo el capítulo!! y me preguntó quién será el hombre que encontró su hijo en el baño y dejo su reloj 😱

Wuuuuaaaauu, siento que se me confunden tanto, pero este seria el amante del papa del uke y el de chakang???????

Ahora la revocada de la vida ya se va a desquitar con el pobre hombre y el hombre bravo 😂😂😂😂

NO MA-MES! el boca cortada primero se echaba al plato al papá de Seo YeonJin haciendo que su pobre madre se colgara y luego resulta que se andaba echando también a Woo Chakang mandandolo matar junto con el otro pendejete traidor porque Choi MoonHyuk era el favorito y también se lo andaba almorzando! ya no hay respeto, ahora MoonHyuk y YeonJin tienen algo más en común aparte de las revolcadas que se dan jajajajajajajajaja esto cada día se pone más buenooooo.

Active member
Que Jangmo apareciera ahí me da muy mala espina, sobre todo porque ahí está el papá y porque Moonhyuk va para allá. Por cierto, díganme que ese b4st4rdo ya no se está viendo con el padre, porque si lo siguen haciendo me mato. ¿CÓMO PUEDES SEGUIR VIENDO A LA PERSONA QUE TUVO QUE VER CON LA MUERTE DE LA MADRE DE TU HIJO? Aunque no la amara que tenga tantita vergüenza, su pinche cerda infidelidad causó la muerte de la madre de su hijo. AHHHHHHHHHHHHHHHHH >n< qué horror, qué horror, y ¿Por qué Cara Cortada se acerco al nene? Lo odio, ojalá lo maten. Igual el papá, ¡¡¡viejo repugnante (porque engañó a su madre) y abusivo!!!

@Lamarmota Omg, ¿entonces está confirmado que el ex-amante y ex-jefe de Moon (Chakang) fue asesinado porque Moon era el favorito? Pensé que esa parte todavía no estaba clara, lo único que había entendido es que la mano izquierda (creo que Moon era la mano/brazo derecha/o y el traidor -Seonhyuk- era la mano/brazo izquierda/o) se unió con Jangmo para traicionarlo y matarlo junto con Moonhyuk, pero no me había quedado claro cuál fue la razón exacta para eso (sólo se que Moon después de eso obtuvo muchísima más atención sobre él y que obviamente la relación de amantes que tenía con su ex-jefe era bastante profunda -como la que ahora Moon tiene con Yeonjin-)

Excelente capítulo!!! Que cara cortada apareciera allí no es ninguna coincidencia😱Muchísimas gracias por actualizar!!

@AiriAi Pues por lo que yo entendí en la historia, el cara cortada se alió al que era la mano izquierda de Chakang para darle cuello porque probablemente o se estaba volviendo una amenaza o por celos de que MoonHyuk efectivamente era el favorito, lo que todavía no me queda muy claro es la relación que tiene con el papá de YeonJin aparte de la de amantes y causante de suicidio jajaja pero siento que hubo negocio chueco por ahí ya que no creo que el papá de YeonJin solo lo tuviera como amante, a la mera y también tuvo que ver con la muerte de Chakang 🤯 estaría de locos!!!!!

😱No me lo vi venir!!! el amante del padre es el puto político!!!! wooooooow

Users who are viewing this thread