1092827

Joined
Aug 26, 2020
Messages
4
ohmyyyyy le dijo que lo amaba? :000000000 im shocked, gracias y espero con ansias el próximo capítulo😫😫❤️
 
Joined
Aug 2, 2020
Messages
16
Es la primera vez que lo veo con una expresión nueva aparte de la indiferencia.
Esto ya se fue por un tubo, el CEO va a sufrir más de lo que ya ha pasado y su guardaespaldas dudo que le vaya a corresponder o por lo menos no ahora...
¡Gracias por el esfuerzo y el capitulo!💖💖💖
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
5
No es en serio cuanto.mas.se va a esperar para saber q le dijoooo 😭😭😭😭😭😭
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
78
Nooo, yo quiero escuchar esas palabras, mil gracias por el capitulo, me encanto.
 
Joined
Aug 21, 2020
Messages
18
yo creo que le dijo que lo amaba 👀 su monólogo es básicamente sobre sus sentimientos por él.
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿qué le dijo?????!!!!!!!! Jajaja same, espero que le haya dicho que lo ama, que se muere por él, que lo necesita o algo hermoso, y no p*ndejadas feas que los pueden lastimar a ambos, pls. Y aparte si le dice que lo ama no creo que Moon se porte c*lero, al contrario, ya decidió quedarse a su lado y protegerlo, pues yo creo que querría hacerlo aún más (IMO).



Pd. Weeey, amo el hecho de que cualquier pequeño cambio en ellos es percibido de inmediato por el otro; por ejemplo cuando Moon notó el cabello húmedo de Yeonjin y cómo a su vez Yeonjin se sintió aún más cercano a Moonhyuk al verlo con ropa casual. Me vale que la historia sea toda trágica y me haga llorar, yo los quiero ver juntos y felices para siempre. )))))))))))))))))))))))":

Pd.2. Y por qué chingos el estúpido de Jungmo (el político/cara cortada) quiere matar a Moon, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué se muera él!!!!!!😣
 
Joined
Dec 23, 2019
Messages
115
Seguro le dijo que lo ama!! Me muero💕Qué pareja tan sexy, me fascinan😍💓😍💓
 
Joined
Aug 6, 2020
Messages
13
Quedó en la mejor parte posible no puede ser, ojala sea algo bueno y no malito para ellos quiero que se amen totalmente💖💖💖💖💖💖 gracias por el capitulo
 
Joined
Feb 7, 2020
Messages
25
que intriga!!!que dijo???🙈🙈

Code:
Mod Note: Please use spoiler tags when talking about chapter-specific or future events.
 
Joined
Aug 23, 2020
Messages
19
deos!!!!!!!!!!!1 me muero!! seguro le dijo q le gusta o q lo ama!!!!!!!!!!!! nuestro choi le creera?? nahhhh
gracias x el cap!!!!
 

Users who are viewing this thread

Top