1121378

Pues es un alivio, pensaba que el manga había sido abandonado, con lo buena que es la traducción me daría mucha pena

Este capítulo (y todos los demás) pueden leerlos en su página de Facebook, lo buscan como PFS 3.0

Active member
Lo hizo perder y no fue su intención (ni siquiera se dio cuenta); lo compró y no fue con mala intención, incluso se vio su dolor en el rostro al verlo perder y siendo golpeado; no mms, ya no puedo, mewoa llorar, qué hermoso. ))))))))))))))))))": y Moon cuidando de él fue también precioso.

Mil gracias por los capítulos Pochi <3 siempre veo mucho esfuerzo y detalle en sus traducciones, es bien bonito leer su trabajo. Me quedo con curiosidad por descubrir cuál palabra va a sustituir el título. uwu

@Liv_uwu ¡Gracias por compartir! Aunque sigo a Pochi en FB, la verdad es que prefiero leer los capítulos aquí, siento que es mucho más fácil, la calidad del arte la puedo apreciar mejor sin importar si estoy en cel o en compu y puedo leerlo todo de un jirón (no como en FB que es foto x foto) y sin censura. Ojalá sigan subiendo los caps por aquí (fingers crossed). >u<

En la parte donde se cubre la boca y se pregunta si las personas comen eso para la resaca, es idéntico a Hwa Ya.
de Blood Link

Users who are viewing this thread