5Toubun no Hanayome - Vol. 13 Ch. 112 - El Último festival - Perspectiva de las Quintillizas

Dex-chan lover
No eligira a nadie! o quiza si y ya termine este manga... de todas maneras todos sabemos que clichitsuki ganara

Si negi nos sorprende eligiendo a la menos esperada y no a la más esperada ya de por sí cliché (Itsuki) , nos vamos a pegar una sorpresa épica
Ojalá que sea así y no opte por el cliché de siempre.
Igual no me voy a decepcionar por el hecho de que esté manga lo disfruté en cada cap y me hizo pasar siempre un buen rato. Mejor manga ever (obvio que primero es KNY :v)

El final tiene que ser de harén o nada. Es la única serie donde de verdad encaja esa posibilidad. Todas las chicas son muy bueno. Y espero que no arruinen el final como en Nisekoi.

Double-page supporter
Escapa al extranjero y la primera quintilliza que lo encuentre se lo queda xd.

Dex-chan lover
no puedo creer que usaran las palomitas como la metafora final, y si pasa lo que pienso me voy a molestar

Todos piensa de que si futaro escoge a itsuki será un final cliche y yo no lo creo sería cliché si el autor metiera a itsuki hasta en la sopa y no le dé un desarrollo y que nos muestre al final que ella es la ganadora

Users who are viewing this thread