5Toubun no Hanayome - Vol. 13 Ch. 113 - El Último festival - Perspectiva de Fuutaro ①

Double-page supporter
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO JODAS Q YOTSUBA GANA!?!?!?!?!? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno, siempre fue mi elección, desde la primera vez que se le declaró a Uesugi, Yotsuba fue mi favorita. Y era la única que siempre podía distinguir cuando todas se disfrazaron.

Double-page supporter
@bocchi Está es la versión rápida del capitulo, si leyeras la segunda página te darías cuenta que la versión final sale después.

Seguramente uesugi fue a ver a su amiga de la infancia y yotsuba ve es a itsuki,tal vez...

Aggregator gang
Cualquiera que gane me hará feliz, menos Itsuki.
Soy team Nino pero parece que ganó Yotsuba...

Double-page supporter
Damn i had to use a Spanish to english translator to read this but nooooo miku lost 😢 this is bittersweet for me cause i did say I'd be ok with anyone winning except itsuki but it's still sad feel bad for nino and miku 😭

Como dije por ahi, por el momento parece que yotsuba gana.. a lo cual Seguramente este sea un terrible plot como sucedio al inicio del festival donde el mismo dice que no elije a ninguna .. Si Nagi llegara solo a elegir una de las cinco, pobrecito .. lo van a ir a buscar jajaja.. No tengo un team, pero tampoco creo que si hay tag harem , el autor Elija una sola .. Esto es como un Nisekoi 2.0 , Deberian empezar a remover los tag harem los autores japoneses, ya que siempre eligen a una y por Diccionario el harem es varias esposas/concubinas, cosa que aca no pasa ni en otros tantos mangas...

Users who are viewing this thread