733981

Joined
Aug 14, 2019
Messages
101
¡Nooo! ¡Nada de me toca a mi! ¡¡Tenemos que seguir de cerca a estos tortolitos!!
¡Me encantan sus amigos! ¡¡!Me la pasé dando grititos ahogados de la emocióooon!!! ¡¡Ya están juntos por fiiiinnn!! Así que por favor Wang ya no metas tu mugrosa cucharota ¬¬ me caes mal jajaja
Al principio cuando sostuvo su rostro, pensé que lo besaría antes de confesarse, pero primero fue la disculpa (porque YuYang no huye :D jajaja) y luego el amorss 😍😍😍 ¡Quiero más de ellos! Adoré la foto que les envióo y exijo que me la envíen a mi también XD jajajajaja
Adoro que la nueva relación con LiHuan lo hace ver tan radiante que sus amigos inmediatamente lo notaron ♥♥♥ Adoré totalmente el beso que se dieron y la imagen al inicio del cap :D
¡Gracias por el cap! ¡¡Me encantóo!!
 
Joined
Jul 26, 2019
Messages
9
LO MEJOR DEL DÍA WUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Group Leader
Joined
Jun 28, 2019
Messages
24
Por Dios! Yo misma he leído el capítulo 10millones de veces y luego fui a leer el especial de cumpleaños de LiHuan y he llorado al final con el papá de LiHuan! (Me quebré una vez más cuando el señor estaba viendo la foto de su hermosa amada y antes cuando LiHuan le dice que lo ama a YuYang, KYAAAAAAAA) Cuánto amor hay aquí!!! No puedo, no puedo!! Necesito más! OMGGG 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Me voy a leer todos los benditos especiales ahora mismo!!!! The hell!

UN ABRAZO MIENTRAS GRITAMOS EN CONJUNTO LAS TRES @Jisso123 @SakuraLi ♥️♥️♥️♥️
 
Joined
Aug 14, 2019
Messages
101
Me va a dar una "diabetes nerviosa" con esta historia jajaja, primero me llenan de miel y luego me estresan intensamente luego volvemos a la miel más concentrada jajaja XD Ah eso sin contar que soy totalmente adicta a ellos XD
Un abrazo! :D
 

Users who are viewing this thread

Top