762002

Joined
Aug 10, 2019
Messages
31
ajjajajaj gracias diosas descensuradoras!!! cuando vi la raw quedé en shock! ¡¿cómo pueden censurar un beso?! Es sólo un beso!! (- ni pensar en que muestren el delicioso-. Pensó inmediatamente mi lado más puerko :v) Gracias Aoba por traer este hermoso proyecto.. y sin censura-chan! xD y ahora una pregunta seria... están sensibles con el Bl en Corea (como pasa en China) o es el autor el que tiene ojos vírgenes... no supero el hecho de hayan censurado un simple beso *impaktada* okno xD
 
Joined
Apr 1, 2019
Messages
6
Ah... ¡Santa belleza! me mata y me reviven con cada capítulo. Agradezco la traducción y todo el trabajo que entregan en esto. Amo y respeto a todos los que dedican su valioso tiempo en darnos tanto.😘
 
Joined
Aug 14, 2019
Messages
101
Primero que nada, l@s amo por descensurar el capítulo, lo adoré, ambos son muy dulces♥ tiernos y amorosos, adoro esta pareja ♥ Li-Huan cada vez es más expresivo y siempre por Yu-Yang♥

Gracias por la traducción, descensura y todo su trabajo ♥♥♥ Soy tu fan @AobaFive
 
Joined
Apr 21, 2019
Messages
9
Quiero decir primero que todo que muchísimas gracias por el tiempo, esfuerzo y dedicación para poder traer algo tan hermoso como esta historia a español. Ciertamente here u are me ha traído mucha felicidad y es un enorme placer poder leerlo en español. No saben cuán feliz esta historia me hace. Es demasiado hermosa. 😭💖✨
 
Group Leader
Joined
Jun 28, 2019
Messages
24
* @kendralisp, en China el gobierno es muy rigido con respecto a estos temas. Y DJun de ojos virgenes no tiene nada. JAJAJ, creo que eso lo veremos en el siguiente capitulo.
* @SakuraLi, yo tambien soy tu fan! ajdhakjds.

En general, muchas gracias, chicos, por sumarse a leer esta historia junto a nosotros. Estamos muy agradecidos con todos ustedes y por ello hacemos el trabajo de la mejor manera posible. (Ademas porque Here U Are se lo merece, es una historia que no olvidaremos) adajssk. Los queremos mucho!!!

y bienvenidos @jotarosalvez y @Antvmalen, no los habia visto por aqui ♥♥

Ahh, les dejo el tercer panel del beso descensurado oficialmente por DJun.

bb3cae07ly1g9nhk2gfhbj212w1v3kjn.jpg
 
Joined
Jul 26, 2019
Messages
9
Que buen cap... gracias Aobafive por existir... siento que ya esta llegando a su fin :( </3 KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok.
 
Joined
Dec 5, 2020
Messages
5
If you are reading this comment your parents will die within 5 years. To undo guuggh this curse you need to copy this and paste it on 5 other manga. i’m so, so sorry,please forgive me
 

Users who are viewing this thread

Top