766741

adoro como Djun sube las imágenes a su weibo, pero me altera que la versión oficial venga con censura xD creo que voy a dejar de mirar el original y sólo me dedicaré a esperar cuando la suban acá, al final siempre termino leyéndola 2 veces por si me equivoqué al interpretar algún carácter :v gracias Aoba por tomarte la molestia de compilar y descensurar ♥

Ah... ¿Cuál sería la onomatopeya para los suspiros? Nunca las retengo, pero imaginen que es lo primero en mi comentario.
Me alegran el día en tiempos difíciles, donde mi buen humor es sólo para no dejarme caer , como un vaivén débil y frágil a la vez, disfrutando de un momento de alegría sincera gracias a ustedes y su maravilloso trabajo.

Llevo meses siguiendo esta historia, pero soy tímida y muy raro comento. Además de su inmenso trabajo, su dedicación y limpieza, debo agradecer que se preocupen incluso de que la redacción, ortografía y otro detalles gramaticales ¡Gracias mil!

Que el universo llene de bendiciones a su hermoso equipo. ♡

¡Fue lo primero que hice! Suspiré fuertemente con una sonrisota tonta XD Estos niños me alegran el día ♥

Mi corazón está super lleno de ternura en estos momentos, me encanta como Yu Yang juega coquetamente con Li Huan y le mueve el tapete jajaja♥ Y hablando de Li Huan, Mamma mía con ese cuerpazo de perdición jajaja, Yu Yang, espero que tu retina haya saboreado cada rincón de ese cuerpazo como mi retina lo hizo ♥
Adoro a DJun y Aoba por trabajar para traernos esta joya sin censura, los tengo en un lugar muy grande en mi corazón, junto a Yang Yang y Li Huan
Si pudiera darles su merecido a esos dos hijos de su... lo haría con la sonrisa más sincera que pudiera poner en mi rostro, ojalá sufran por el resto de sus vidas por jugar con los sentimientos de mi hermoso Yu Yang🤬
Por último y no me nos importante, adoro sus momentos más románticos ♥ Gracias por el cap y la traducción ♥

Users who are viewing this thread