770199

Como siempre hermoso, muchas gracias por tu esfuerzo. Aprecio mucho que lo traduzcas y todo lo que conlleva.

¡Matenme! No sé porqué siempre me emocionó con eso de decirselo a la familia, o es que deseo ver la reacción de Yu Yang... si, debe ser eso 😊

Agradecida siempre de su gran trabajo, bendiciones, que el universo les sonría ¡Mucho amor para ustedes!

JAJAJAJA Di un grito al final del cap porque terminó muy abrupta y dramáticamente (Comentario basado en hechos reales, se recomienda discreción jajaja) XD

Li Huan, mi caballero chino de brillante armadura, eres todo lo que Yu Yang necesita y merece en su vida ♥ (debería decir, mi segundo caballero chino de brillante armadura, el primero es Li Shaoran jaja)
Adoré cómo centró a Yu Yang para que no pensara nada innecesario del exceso de atención de la doña mirona. Te mereces mil besos Li Huan, ahí te encargo Yu Yang, págale jajaja , se los daría yo pero me gusta más la pareja que hace contigo jaja XD

DJun, nunca me decepciono de sus cameos XD éste es uno de los mejores para mi jajaja arrastrado por una mini manada de cachorros de raza pequeña XD jajajaja de lo mejor XD

Y ni hablar de la emoción que me provoca la presentación oficial ♥♥♥♥
Papá suegro, que comentario más acertado♥ Ya quiero ver la continuación.

DJun, Aoba, no sé qué haría en mi vida sin ustedes ♥♥ Gracias por el cap y su trabajo :D

Hola, estoy teniendo problemas con la visualización de los capítulos 105 y 106, básicamente no me cargan las páginas, a alguien más le pasa?😭😭😭

Users who are viewing this thread