Ha sido un placer traerles este manga. Ha sido de los mangas más bonitos que he leído y siempre le guardaré un cariño especial. Aunque, toda esa emoción cuando lo empecé se desvaneció al ver el anuncio de su cancelación, que me desanimó mucho, pero no me impidió abandonar esta historia, porque aún tiene mucho que dar.
Quiero recalcar que este capítulo fue lanzado, pero fue removido del sitio oficial de su publicación y la razón es desconocida. Este capítulo es un tipo de cierre con un día tranquilo de nuestras protagonistas. Además, posiblemente es "gracias" en la última página, puede estar dirigido a los lectores que apoyaron el manga, incluso después del anuncio de su cancelación.
Realmente espero que se salve y puedan darle una continuación, al menos hasta el volumen 3, ya que el autor mencionó que así puede darle un cierre adecuado para que pueda finalizar y que no quede la historia a medias.
Solo espero volver a subir un capítulo más aquí.
Por otro lado, la versión en inglés llegará pronto, por lo tanto, si las ventas suben considerablemente, puede que la obra continúe. Solo que ha pasado mucho tiempo y esa versión en inglés ha tardado mucho. Quiero seguir creyendo en la posibilidad de que se salve.
Gracias por leer. 🍀