A Stepmother's Märchen - Vol. 1 Ch. 53 - Guardián (12)

Joined
Aug 4, 2020
Messages
59
Estáis on fire! Gracias por los caps! Y nada, volvemos a quedarnos en un sinvivir... aish el drama
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 3, 2018
Messages
6,749
gracias por los capitulos y ay me duele el alma con esta historia
 
Joined
May 3, 2020
Messages
19
Gracias por los caps!
La verdad sí me siento mal por Shuri, no va a tomar la oportunidad, pero ojalá que pueda vivir libre dentro de poco :'(
 
Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
Joined
Feb 16, 2020
Messages
8,189
*Golpea la mesa*
Maldición, quiero más XD

Gracias por los capítulos.
 
Fed-Kun's army
Joined
Jun 21, 2020
Messages
755
Ay no hombre, después del alivio del capítulo anterior, éste me rompe el corazón de nuevo...
 

Ezk

Active member
Joined
Sep 4, 2019
Messages
238
mames Jeremy por favor di las cosas de una mejor manera, o sea sé que lo dices porque te preocupas por ella pero esas no son formas. Shuri acaba de encontrar un lugar al que pertenecer y tu viene y le dices que se vaya.
Gracias por los capítulos!
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Entiendo el punto de vista de Jeremy y creo que es válido; es más, es genial que alguien dentro de la casa por fin reconozca que ella tiene todo el derecho de irse y la empuje para ser libre en otro lado porque eso es lo que la Shuli en su vida anterior hubiera querido (alguien que la salvara de esa gigantesca responsabilidad impuesta); pero en verdad siento que no era forma de decírselo. Shuli está en una transformación interna muy importante, finalmente encontró una familia que vale la pena y siente que pertenece y tiene un propósito. Jeremy es muy joven todavía, él no entiende 100% las implicaciones y consecuencias de sus palabras ni para su familia, ni para él, ni cuánto puede quitarle y lastimar a Shuli.

Ojalá nuestra prota pueda responder con confianza y fortaleza en el siguiente capítulo. :c

Pd. ¿Entonces Johannes realmente buscó a alguien idéntico a la previa Emperatriz para embestir al Emperador y todos los de la realeza? Me parece demasiada coincidencia que luzcan iguales, supongo que su apariencia tiene que ver con la razón con la que la mataron en la 1a vida.


Gracias x el cap. <3
 
Double-page supporter
Joined
Apr 23, 2020
Messages
378
Que buena es la historia y el arte, personajes me encanta de verdad, gracias por los capitulos
 
Joined
May 6, 2020
Messages
2
Ugh my poor baby bean 🥺
estoy tan agradecida que mis papás no dejaron que olvidara mi español porque aunque estoy mas cómoda leyendo en inglés (por la gramática más que nada) todavía puedo leer los capítulos que salieron más pronto en español
 
Joined
Jul 23, 2019
Messages
112
IM ONE IMPATIENT READER I HAVE TO GOOGLE TRANSLATE EVERYTHING HAHAH

i said hahah but tears actually coming a lot from my eyes... TT probably thats the words that jeremy wants to say to shuli... but he cant cuz he has hurted her so much.... that he knows he cant be forgiven in any way...... TT HUG JEREMY I KNOW U A GOOD KID DONT BLAME URSELF TOO MUCH BABY..
 
Joined
Dec 30, 2019
Messages
6
omg @raeraera we were on the same boat! It takes me 30 minutes to read and translate the entire episode! but, this is worth the struggles haha
 
Joined
Jul 23, 2019
Messages
112
@holadide_ HAHAAHH usually people use two device to read, one to do the live translation and one to provide the raw.. but i have to type all the way because im anxious if it doesnt turned out well xDD
 
Joined
Apr 21, 2020
Messages
240
@raeraera That's the best part of being brazilian! XD We are able to understand spanish without actually having to study it! hahaha I always read mangas I like in spanish translations when they are ahead of english and portuguese translations. Plus we've got a bonus: we can unsdrestand in some extent all latin languages. I read manga in italian too when I'm desperate for more chapters. XD kkkk
 

Users who are viewing this thread

Top