Ane no Tomodachi - Ch. 28

Double-page supporter
Gracias por el capi. Muy cute y bastante realista. No olvidemos que el chaval es mas jovencito y al final es su crush de siempre. Lo normal es ser un manojo de nervios. Me parece un pacing bueno y creible.

Group Leader
Gracias por el capi. Muy lindo y bastante realista. No olvidemos que el chaval es más jovencito y al final es su enamoramiento de siempre. Lo normal es ser un manojo de nervios. Me parece un ritmo bueno y creible.
Lo que si, Asahi a tan corta edad, ya tiene asegurado un futuro extraordinario, no cualquiera puede enamorar a una mujer como Hina jajaja

Dex-chan lover
Cuando Asahi dijo "Voy a reprobar los examenes" estaba a punto de pegarme un tiro. Pensaba que iba a haber otro malentendido incluso en esta situacion. Que bien que solo fue un malentendido de mi parte y que en la siguiente pagina ya estaba claro que Asahi no la iba a cagar horriblemente. Que alivio :win:

Dex-chan lover
Cuando Asahi dijo "Voy a reprobar los examenes" estaba a punto de pegarme un tiro. Pensaba que iba a haber otro malentendido incluso en esta situacion. Que bien que solo fue un malentendido de mi parte y que en la siguiente pagina ya estaba claro que Asahi no la iba a cagar horriblemente. Que alivio :win:
I literally said "I hate you!" I was thinking the same as you, how was this dude dodging the most direct confession!? HUH?

Users who are viewing this thread